Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

formulario y mail utilizando VBScript.

Estas en el tema de formulario y mail utilizando VBScript. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas Tardes. El tema de enviar por mail esta solucionado, pero tengo un problema con el formulario que hay que rellenar, la cuestion es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 08:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
formulario y mail utilizando VBScript.

Buenas Tardes.

El tema de enviar por mail esta solucionado, pero tengo un problema con el formulario que hay que rellenar, la cuestion es que hago un control de los datos introducidos por el usuario, y cuando encuentro (por ejemplo) un campo vacio, le muestro un mensaje y salgo de la acción de VBScript. Hasta aquí todo correcto, pero cuando sale de la acción lo que hace es Refrescar todo el formulario de manera que los datos que estaban bien introducidos desaparecen, es decir, me restaura todo el formulario en blanco.

Para que os hagais una minima idea del codigo al que me refiero:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
Sub Boton_OnClick
' Verificar CAMPO vacio.
If (Len(document.mnFrm.CAMPO.value) = 0 ) Then
MsgBox "El CAMPO es obligatorio, rellenalo."
Exit Sub
End If

If ..../*continua el codigo*/.....

End Sub
-->
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

Yo habia pensado en crear un fichero en VBScript para almacenar los datos en el fichero antes de hacer el EXIT SUB, y cuando recargue el formulario me lea el fichero en cuestion, si esta vacio deja el formulario vacio y si hay datos rellena los campos que esten en el fichero.

Pero creo que esto es matar moscas a cañonazos, y estoy seguro de que existe alguna acción que restablezca los valores del formulario con los valores anteriores, o que evite que refresque todo el formulario eliminando los datos introducidos.

Perdonad que me haya enrollado tanto.

Gracias por vuestro tiempo, espero una respuesta.

Hasta Pronto !

McCartney.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.