Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Formulario para añadir elementos

Estas en el tema de Formulario para añadir elementos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos, He creado una web con una galería de imágenes y ahora me gustaría crear algún tipo de formulario o algo que me permitiera, desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 13:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Formulario para añadir elementos

Saludos,

He creado una web con una galería de imágenes y ahora me gustaría crear algún tipo de formulario o algo que me permitiera, desde un enlace junto a cada imagen, añadirla a una especie de listado que pudiera enviarse por email. No la imagen en sí, sino alguna referencia de ella (un código, el nombre del producto...) que me permitiera posteriormente saber cuál se envía por el listado.

No sé si me explico muy bien. Lo que quiero es que a través de la galería de imágenes de mi web exista un enlace en cada fotografía que me permita recopilar de alguna forma una lista, si alguien entra y se interesa por algún producto en concreto, para posteriormente enviarla vía email.

En fin, espero que podáis ayudarme. Un saludo y gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 15:20
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
en que lenguaje php, jsp ,asp
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 02:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues la verdad es que no sabría decirte, porque en temas de lenguaje, exceptuando HTML, no tengo ni idea, por lo que necesitaría si acaso un código preescrito que pudiera copiar y pegar editando las partes necesarias.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.