el formulario que vi y me gusto es el siguiente: nightevent.com.ar/bares/presupuesto.html
necesito algo muy similar para la contratacion de servicios de mi web,
si alguien me podria ayudar le agradeceria mucho !
saludos,
atte.
martin.

|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
|
Formulario para una web
el formulario que vi y me gusto es el siguiente: nightevent.com.ar/bares/presupuesto.html necesito algo muy similar para la contratacion de servicios de mi web, si alguien me podria ayudar le agradeceria mucho ! saludos, atte. martin. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
|
Por lo que veo es un formulario comun...
Mira una forma facil de hacer uno es con frontpage simplemente vas a insertar y ahi vas agregando los elementos del formulario que usaras toto dentro de un form o si tu servidor te brinda CGI haces que el cgi te envie los datos a tu e-mail por ejemplo (no todos los cgi son iguales) <form action="/aca-va/la-direccion-del CGI/" method="post"> <input type="hidden" name="recipient" value="aca-va-tu@e-mail"> <input type="hidden" name="subject" value="Asunto del mail"> ...... el resto de sus campos aqui cuadritos de texto y eso <input type="submit" value="enviar"> </form> Saludos espero te sea de algo util |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
|
Cita:
no entendi mucho, si me podes ayudar mas te agradeceria,
Iniciado por Jacina
Por lo que veo es un formulario comun...
Mira una forma facil de hacer uno es con frontpage simplemente vas a insertar y ahi vas agregando los elementos del formulario que usaras toto dentro de un form o si tu servidor te brinda CGI haces que el cgi te envie los datos a tu e-mail por ejemplo (no todos los cgi son iguales) <form action="/aca-va/la-direccion-del CGI/" method="post"> <input type="hidden" name="recipient" value="aca-va-tu@e-mail"> <input type="hidden" name="subject" value="Asunto del mail"> ...... el resto de sus campos aqui cuadritos de texto y eso <input type="submit" value="enviar"> </form> Saludos espero te sea de algo util saludos... no tengo eso de cgi. deberia aramr todo yo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Aqui te dejo un script en php que te llega los mensajes a tu correo.
problemas con formulario ayuda please!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|