Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

formulario de registro

Estas en el tema de formulario de registro en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, no se si me explique bien en otro post. lo explico de nuevo: quiero hacer un formulario de registro que contiene 4 páginas, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 12:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
formulario de registro

Buenas, no se si me explique bien en otro post. lo explico de nuevo:

quiero hacer un formulario de registro que contiene 4 páginas, es decir, hay que pasar por cinco fases para conllevar el registro de manera que:

En la primera pagina el usuario pondria sus datos personales (nombre de usuario, contraseña, email...). una vez rellenado esto pasaria a la segunda fase, que es donde pondría información de su perfil (sexo, gustos, aficciones, etc...) despues de esto pasaria a la 3 fase, aqui es donde subiria fotos al servidor bajo su nombre de usuario creado. 4 se termina el registro y se crean los datos en la base de datos.

Mi pregunta es:

hay que ir introduciendo estos datos en la base de datos a medida que vaya pasando de fase o se puede hacer de otra manera como puede ser las cookies? Es jodido que algien lleve medio registro acabado y despues salga de la pagina y no quiera continuar, se queda en la base de datos registrados pero despues tengo que borrarlo manualmente yo, entonces yo quisiera que se termine de introducir todos los datos y al final de todo que crea el registro en la base de datos con todos los datos introducidos? es una idea ir metiendolo en cookies y al final sacarle toda la informacion para meterlo en la base de datos?? algien tiene alguna idea mejor? mas profesional? por favor me podriais ayudar?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 12:28
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años
Puntos: 36
Re: formulario de registro

No, yo creo que si tiene las cookies desactivadas no se podrá registrar, mejor ve metiéndolo en un archivo de texto y luego lo sacas de ahí.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: formulario de registro

como lo harias?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 16:25
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Re: formulario de registro

a lo mejor con ajax se podría llegar a hacer.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: formulario de registro

mmm con sessions tmb se puede hacer =)
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 12:49
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años
Puntos: 36
Re: formulario de registro

Es verdad, con sesiones sería mejor, porque cada usuario no dejaría rastro (si no se registra) y no tendrías que borrar nada. No me había dado cuenta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.