Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

formularios

Estas en el tema de formularios en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola quiero hacer un formulario con dreamweaver 8, lo he hecho pero cuando lo uso, el email que me llega es un archivo .ATT, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 02:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
formularios

hola quiero hacer un formulario con dreamweaver 8, lo he hecho pero cuando lo uso, el email que me llega es un archivo .ATT, que lo puedo leer con un bloc de notas, pero no se si habra otro formato para recibirlo, etc....

alguien me puede ayudar,

tambien me antes de enviarlo me salen un par de ventanas avisandome que se van a enviar unos correos y no se que...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 09:12
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: formularios

Hola, si usas el "mailto" para enviar el código será necesario el Outlook para q el visitante te envie los datos requeridos en tu form. Pero... si no tiene Outlook o simplemente no le da la gana de abrirlo?

Te sugiero q uses algún script en CGI, PHP, para enviar formularios , caso contrario algún servicio gratuito (melodysoft <- no es el único).

Salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita

Última edición por causita; 15/01/2007 a las 09:13 Razón: add info
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.