Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Formularios Dinamicos HTML

Estas en el tema de Formularios Dinamicos HTML en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, realmente soy nueva en el mundo de la programacion y estoy solicitando su ayuda para aprender hacer formularios dinamicos. Basicamente lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Formularios Dinamicos HTML

Hola a todos, realmente soy nueva en el mundo de la programacion y estoy solicitando su ayuda para aprender hacer formularios dinamicos. Basicamente lo que necesito es crear un formulario desde mi base de datos dependiendo del tipo de usuario que ingrese. Mi situacion es la siguiente necesito crear una evaluacion de empleados que sera cargada a traves de internet por cada uno de sus supervisores, los empleados pertenecen a una sucursal distinta, y tienen cargos diferentes, por lo que a cada uno se le evaluan areas distintas dependiendo de las variables que les indique anteriormente. Existen areas comunes entre las sucursales como otras no los son, como escribi anteriormente lo que busco es que esas areas se muestre en un formulario (Dependiendo de las variables) y luego que se muestre el formulario, el supervisor pueda llenar las casillas de puntaje y esta puntuacion sea enviada a mi base de datos para ser almacenada.

Sinceramente no se si todo esto se pueda realizar o si lo que estoy pensando es una locura por eso necesito de su ayuda para saber que tan bien o mal estoy.

Gracias por toda la ayuda que me puedan dar....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 10:46
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Formularios Dinamicos HTML

Hola katy_br123. Bienvenida al foro.

Para eso vas a necesitar algún lenguaje del lado del servidor (ASP, PHP, Perl...) ¿Puedes usar alguno de esos?