Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Formularios Dinamicos HTML

Estas en el tema de Formularios Dinamicos HTML en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, realmente soy nueva en el mundo de la programacion y estoy solicitando su ayuda para aprender hacer formularios dinamicos. Basicamente lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Formularios Dinamicos HTML

Hola a todos, realmente soy nueva en el mundo de la programacion y estoy solicitando su ayuda para aprender hacer formularios dinamicos. Basicamente lo que necesito es crear un formulario desde mi base de datos dependiendo del tipo de usuario que ingrese. Mi situacion es la siguiente necesito crear una evaluacion de empleados que sera cargada a traves de internet por cada uno de sus supervisores, los empleados pertenecen a una sucursal distinta, y tienen cargos diferentes, por lo que a cada uno se le evaluan areas distintas dependiendo de las variables que les indique anteriormente. Existen areas comunes entre las sucursales como otras no los son, como escribi anteriormente lo que busco es que esas areas se muestre en un formulario (Dependiendo de las variables) y luego que se muestre el formulario, el supervisor pueda llenar las casillas de puntaje y esta puntuacion sea enviada a mi base de datos para ser almacenada.

Sinceramente no se si todo esto se pueda realizar o si lo que estoy pensando es una locura por eso necesito de su ayuda para saber que tan bien o mal estoy.

Gracias por toda la ayuda que me puedan dar....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 10:46
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Formularios Dinamicos HTML

Hola katy_br123. Bienvenida al foro.

Para eso vas a necesitar algún lenguaje del lado del servidor (ASP, PHP, Perl...) ¿Puedes usar alguno de esos?

Mensaje movido al foro de Web General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formularios Dinamicos HTML

Gracias por responder y por tu ayuda.
Si trabajo con php y MySql (Mi editor es Dreamweaver), pero igual no tengo ni idea de como hacer todo eso? Soy muy nueva en todo esto por lo que se muy poco de todo esto....:(
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Formularios Dinamicos HTML

Hola aun continuo sin avanzar, aunque he estado averiguando y encontro una clase de PHP que se llama PHPLIB que trabaja con gran parte de lo que necesito, queisiera saber que recomendable es usar esta clase y cuales son la ventajas y desventajas de la misma................

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 15:05
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Formularios Dinamicos HTML

No es por desanimarte, pero me parece que no dominas lo suficiente sobre el tema para que lo puedas hacer tú sola. Todo lo que has dicho suena muy complejo, solamente con una clase no vas a poder realizarlo. Mi recomendación es que busques un programador con experiencia y como sabes algo de programación entonces hazlo con él o mejor dicho, ayúdale para que aprendas algo. Ese es un consejo nada más.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formularios Dinamicos HTML

Hola, Gracias por tu respuesta.... En realidad es tan complejo asi? Pero es Factible lo que planteo o es una Locura???
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 10:37
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Formularios Dinamicos HTML

Pues locura? por qué va a ser una locura? Haz como digo y verás lo complejo que es, locura? no sé porque lo dirás.

Última edición por ElJavista; 16/10/2008 a las 14:38
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 07:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formularios Dinamicos HTML

Despues de hacer la pag. de index en DreamWeaver, haces una nueva pero cuando salga el menu de entrada le colocas el ultimo de abajo llamado php. La pag. no es html sino php para que sea dinamica. Luego, tenes que acceder a una base de datos que se te da comprandola igual que se compra el dominio, cuando te manden las claves y contraseñas de la base de datos podes colocar las direcciones en el manage site del programa y lo demas es mas o menos facil.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 15:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formularios Dinamicos HTML

Auxilio: en mi formulario necesito colocar un combo que se llene directamente desde la base de datos este el codigo que tengo y no me funciona (ya me habia funcionado antes) me gustaria que me ayudaran a ver cual es mi ERROR si son tan amables............. GRACIAS
aca les coloco mi codigo:
<select name="linea_area">
<option selected>--Seleccione--</option>
<?
$sql2="SELECT * FROM linea_negocios WHERE id='1'";
$result2 = mysql_query($sql2);
while($row=mysql_fetch_array($result2))
{
if ($row["id"]==$id_linea){
?>
<option value="<?=$row["id"]?>" selected>
<?=$row["nombre"]?>
</option>
<?
}
else
{
?>
<option value="<?=$row["id"]?>">
<?=$row["nombre"]?>
</option>
<?
}
}
?>
</select>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.