Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

formularios en dreamweaver CC4

Estas en el tema de formularios en dreamweaver CC4 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos ojala me puedan ayudar, quiero crear un formulario en dream pero quiero que se valla a un mail y no encuentro la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 11:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Información formularios en dreamweaver CC4

Hola a todos ojala me puedan ayudar, quiero crear un formulario en dream pero quiero que se valla a un mail y no encuentro la manera de hacer esto, alguien sabe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 11:40
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: formularios en dreamweaver CC4

para esos necesitas procesarlo del lado del servidor: php, asp o jsp, no se si en colfussion se pueda
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 11:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: formularios en dreamweaver CC4

hacerlo para que llegue directamente al correo no es lo mas aconsejable pues los datos despues no sepueden organizar, por talmotivo la mejor forma es hacerlo directamente con el servidor y puede hacerse con php, la verdad se muy poco , pero ya hice mi pirmer fomulario con la ayuda de toda la gente de este foro,
cuentame como quieres tu formulario y en lo que entienda te puedo dar una manito .

te cuidas
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 11:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: formularios en dreamweaver CC4

mira lo que pasa es que quiero que lleguen al mail porque no nesesito organizar la informacion solo saber si alguien se interesa por cierto servicio y tener su mail y datos generales y no tengo idea como se maneja php me urgen unos super cursos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 16:21
Avatar de flaviovmr  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: formularios en dreamweaver CC4

Hola, pasate por este tema, hasta el final he públicado unos buenos manuales, entre ellos PHP.

Cita:
forosdelweb.com/f91/llenado-combo-dinamico-744059/
No te lo pongo como link, por que aún no puedo. Pero solo copia la dirección y pegala en tu navegador.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 19:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: formularios en dreamweaver CC4

Hace algún tiempo elaboré este formulario para otro compañero del foro, quizás te sirva, lo podés descargar AQUI

Necesitas que el servidor de tu hosting tenga PHP y que tenga activada la funcion mail().

Busca la siguiente línea, está casi hasta abajo:
$pfw_email_to = "[email protected]";
solo debes cambiar el mail que está en las comillas con el tuyo para que llegue a tu correo, no le quites las comillas.

También puedes cambiar Correo desde mi página web. por el asunto que quieres que llegue a tu correo:
$pfw_subject = "Correo desde mi página web.";

Aquí tenés otro, que hice para otro forero:
FORMULARIO
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 08:17
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: formularios en dreamweaver CC4

Hola:

Échale un vistazo a este artículo del maestro Caricatos.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.