Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Formularios que generen tres pdfs

Estas en el tema de Formularios que generen tres pdfs en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas tardes, soy bastante nuevo en esto de desarrollo de páginas webs, os explico mi situación, me han solicitado que en la web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 07:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Formularios que generen tres pdfs

Hola buenas tardes, soy bastante nuevo en esto de desarrollo de páginas webs, os explico mi situación, me han solicitado que en la web que gestiono, que está basada en joomla, exista una opción de teletramitaciones, no se si existe un cms para este tipo de quehaceres, el tema consiste en por ejemplo, si solicitan un volante de empadronamiento, se realice a través de un formulario, y que este, al pulsar sobre el botón "generar consulta"(por ejemplo), genere un pdf que contenta:
- PDf para la administración
- Pdf para el interesado
- Pdf para el archivo

en resumidas cuentas es hacer que a través de un formulario online, este genere tres pdfs iguales, pero uno para cada tipo de departamento, también teniendo la opción de que se imprima, y que desde el propio pdf exista un un botón que pueda enviar los pdfs de administración y archivo a un determinado correo electrónico. Es decir que se reciba como un fichero adjunto en el mail [email protected] por ejemplo.

Se que es mucho pedir, pero la verdad es que estoy "sopa", con lo que me han pedido. Pero no se si esto se puede hacer, y si se puede hacer como lo puedo hacer, si alguien me puede iluminar estaría muy agradecido.

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.