Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

formularios, se que ya hay posts con esto pero la mayoria no los entiendo

Estas en el tema de formularios, se que ya hay posts con esto pero la mayoria no los entiendo en el foro de Diseño web en Foros del Web. estoy usando macromedia 8, me gustaria que alguien me escribiera el codigo para hacer un formulario simple, no se como señalar la casilla de correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 21:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación formularios, se que ya hay posts con esto pero la mayoria no los entiendo

estoy usando macromedia 8, me gustaria que alguien me escribiera el codigo para hacer un formulario simple, no se como señalar la casilla de correo a la que quiero mandarlo, ese es el problema!!
AYUDENME RAPIDOOOOOO! estoy haciendo una pagina de apuestas deportivas
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 21:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: formularios, se que ya hay posts con esto pero la mayoria no los entiendo

macromedia 8????? Macromedia ahora es Adobe, por empezar

segundo, Macromedia/Adobe tiene miles de programas, a cual te referis?

tercero, que lenguaje de servidor usas?

aún así, los formularios (visualmente) se pueden crear con dreamweaver facilmente
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 18:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: formularios, se que ya hay posts con esto pero la mayoria no los entiendo

ah, si, mal yo. macromedia dreamweaver 8, es el ultimo macromedia, despues de ese se hicieron adobe.
yo pongo el HTML y armo un formulario, hasta ahi todo bien, pero despues no puedo poner en el boton mandarlo a: [email protected], se entiende, se que tengo que hacerlo en PhP y ta... si me pueden pasar el script completo les re agradezco
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 19:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: formularios, se que ya hay posts con esto pero la mayoria no los entiendo

http://www.google.com.ar/search?hl=e...n+Google&meta= eso que pedís es el tema que más hay en internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.