Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

formularios web

Estas en el tema de formularios web en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola alguien sabe como hacer para cuando reciba un formulario de mi web en mi mail. me llegue un mensaje al movil...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 09:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
formularios web

hola alguien sabe como hacer para cuando reciba un formulario de mi web en mi mail. me llegue un mensaje al movil
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Sms

Zariyos:
Hay dos cosas que debes asegurarte.
De antemano te digo que si se puede, pero es caro.
1.- Averigua si algun sitio web local hace ese servicio, en algunos paises la empresa de telefonos local no permiten que se envien mensajes de texto a celulares. Si hay un sitio entonces, lo mas probable es que se pueda.
2.- Tienes que comprar un Modem para SMS, su costo no baja de US$500.00
3.- Si estas listo con lo anterior, entonces te dire donde conseguir el software para lograr tu objetivo.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 22:09
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, cada vez que yo recibo un e-mail me llega un Mensaje al celular...de la siguiente manera:

Uso Gmail, y tiene una opción de redireccionamiento de correo electrónico, donde pongo la dirección de correo electrónico de mi teléfono movil. Sé que en muchos paises esto lo han deshabilitado justamente por asuntos como este, pero en Argentina todavia se puede usar.

Y no gasto NADA...

Slaouds, .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.