Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Formularios WEB

Estas en el tema de Formularios WEB en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, mi consulta es si me recomiendan algún programa para hacer formularios para web. Porque mi conocimiento en códigos es bastante limitado y capaz que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Formularios WEB

Hola, mi consulta es si me recomiendan algún programa para hacer formularios para web. Porque mi conocimiento en códigos es bastante limitado y capaz que existe algún programa WYSIWYG para realizar los formularios y luegos integrarlos a mi web.
Bueno, espero sus recomendaciones. Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 13:15
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Re: Formularios WEB

pues si quieres mira de hacer la parte de formularios con dreamweaver, que es muy visual y básico si no sabes código.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 15:53
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Formularios WEB

coffecup tiene uno muy potente (aunque es un programa shareware y caduca a x dias)

otra opcion visual es http://phpformgen.sourceforge.net/ (online) aunque muy completo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 20:09
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Formularios WEB

janop, te dejo aqui un video y un manual de como construir un formulario de contacto para web.

http://www.videotutoriales.us/index....lario_contacto
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 22:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Formularios WEB

muschas gracias, voy a probar sus consejos... la verdad que con el dreamweaver no me llevo muy bien... es cuestión de agarrarle la mano, pero conmigo no va... nuevamente muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.