Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

foro

Estas en el tema de foro en el foro de Diseño web en Foros del Web. ¿como hago para tener mi foro?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 10:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
foro

¿como hago para tener mi foro?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 11:46
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola rajoycalidade,

Hay muchos foros en Internet, algunos pagos y otros gratuitos, te menciono los dos mejores:

vBulletin: es un foro pago. Es el mejor de todos, el mejor de la web, encuentras miles de plug-ings, templates, traducciones, todo todo. Consulta los precios y adquierelo en www.vbulletin.com. Dos claros ejemplos de vBulletin son: www.superforos.com.ar (yo soy el webmaster) y www.forosdelweb.com

phpBB: es el mejor de los gratuitos, el mas utilizado entre los gratuitos. Desconozco si hay plug-ins y esas cosas porque jamás lo utilicé, yo utilizo vBulletin. Puedes descargártelo desde www.phpbb.com. Un ejemplo es www.forosuruguayos.com

Hay otros foros, como Invision Power Board (IPB) o SMF.

Te recomiendo además que visites este post.

Mucha Suerte

Slaouds,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 15:19
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años
Puntos: 20
phpBB cuenta con plugins (llamados "modifications" o "mods") para practicamente cualquier cosa que necesites. Ademas cuenta con una inmensa comunidad (de habla inglesa por supuesto) dispuestos a ayudarte con cualquier problema.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 16:25
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Ahh buen dato , pero k3nny qué preferis personalmente, vBulletin o phpBB???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.