Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Foro de Python+Django?

Estas en el tema de ¿Foro de Python+Django? en el foro de Diseño web en Foros del Web. No me había dado cuenta hasta ahora que no existe un foro de Python+Django en el foro pero sí uno de Ruby on Rails . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 15:04
Avatar de [HH]KaoS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Nerja, Málaga (España)
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Pregunta ¿Foro de Python+Django?

No me había dado cuenta hasta ahora que no existe un foro de Python+Django en el foro pero sí uno de Ruby on Rails.

¿Se debe a algún hecho en concreto?
Si me permiten la sugerencia, yo creo que sería una buena idea tener un foro donde poder compartir experiencias con otros desarrolladores que usen estas tecnologías.

Por cierto, el otro día dí un seminario en la universidad sobre estas, si estáis interesados la presentación está colgada en Google Docs, no me importaría en absoluto dejarlas por si alguien se quiere introducir en ese mundo.

Bueno quedo a la espera de sus respuestas, un cordial saludo.
Raúl
__________________
Más información sobre mi: Raúl Jiménez
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 19:44
Avatar de [HH]KaoS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Nerja, Málaga (España)
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: ¿Foro de Python+Django?

Siento levantar de nuevo este hilo pero, ¿al no obtener respuesta sobre el mismo debo entender que a ninguno de los administradores le interesa la propuesta?

Bueno un saludo y disculpas de nuevo.
Raúl
__________________
Más información sobre mi: Raúl Jiménez

Última edición por [HH]KaoS; 31/01/2008 a las 19:45 Razón: Corregir el mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.