Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Diseño web (http://www.forosdelweb.com/f91/)
-   -   forzar ssl (http://www.forosdelweb.com/f91/forzar-ssl-421794/)

urgido 30/08/2006 22:54

forzar ssl
 
Hola,

Existe la manera de forzar a los usuarios entrar por ssl(https)?

Tengo una dirección url de pago: http://dominio.com/pagos.php y ahí hay un formulario dónde los usuarios hacen transferencias bancarias a mi cuenta y deseo que solo ese sitio pueda ser accedido por https:// de lo contrario los force a entrar ó de plano los mande a una url diciendole "necesita entrar por https".

Saludos

fer10 31/08/2006 09:11

nunca lo he intentado, pero con funciones de serviodor puedes leer la direcion url no ? y asi puedes saber si llego por http o https ???

jandres4 31/08/2006 10:56

Hola,

Puedes hacerlo modificando el archivo .htaccess en tu hosting para que se redirijan todas las visitas de http://dominio.com/pagos.php a https://dominio.com/pagos.php.

Incluye una línea como esta:

RedirectMatch permanent ^/http://dominio.com/pagos.php$ https://dominio.com/pagos.php

Un saludo!

urgido 31/08/2006 12:36

no funciona -.-!, en realidad lo que no funciona es mi .htaccess y eso que sólo tiene un redirect permanent y esta correcto, ya lo he verificado


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.