Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Foto errada Facebook

Estas en el tema de Foto errada Facebook en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno foniranos me mande un pequeño condoro, cree una web la cual esta en php y varios lenguajes mas, bueno les cuento que estuve probando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 20:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 100
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Foto errada Facebook

Bueno foniranos me mande un pequeño condoro, cree una web la cual esta en php y varios lenguajes mas, bueno les cuento que estuve probando unas metatags la cual queria que me pusiera un logo en la pestaña del navegador, bueno el mismo que tiene foros de web, bueno les comento que cuando subi la web se me olvido cambiar el metatag de la pagina que iba puesto ahora lo que pasa es que en facebook si pongo un enlace con la mi web me aparece la foto de la otra web, luego cambie el metatag por el link de mi web y entre a facebook y no paso nada, todavia conserva la foto de la otra web.... intente cambiar el index de mi web y no paso nada, cambie la direccion, cambie el index, borre todos los metatag nose si el hosting guardo algun temporar de esa foto y no me deja cambiarla o facebook guardo un temporal nose que pasa pero no puedo cambiar mi foto en facebook, en mi web en la pestaña del navegador aparece correctamente la foto, solo en facebook tengo este problema.. ayuda...!!

Etiquetas: facebook, foto, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.