Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

FQL de Facebook.

Estas en el tema de FQL de Facebook. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! he estado investigando con las diferentes tablas de FQL de Facebook para poder sacar los comentarios a post determinados. El caso es que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2014, 01:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
FQL de Facebook.

Hola! he estado investigando con las diferentes tablas de FQL de Facebook para poder sacar los comentarios a post determinados. El caso es que he conseguido sacar los comentarios si sé el ID, pero para eso tengo que extraer el ID de una publicación una vez realizada, y sólo se podría hacer de manera estática.

Lo que me gustaría es saber si una vez que comparto una noticia de mi web con un enlace concreto en mi perfil facebook puedo extraer de manear dinámica el id del post al darle un botón o algo o buscar entre los post los que contengan en el texto la URL de mi noticia, no sé como se podría hacer, por eso pregunto.

Un saludo

Etiquetas: url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.