Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Frames

Estas en el tema de Frames en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un sitio con frames, pero nunca se como guardarlos, se que se guardan varios html, pero no se cual es cual, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 06:59
Avatar de lrecchia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Frames

Hola, estoy haciendo un sitio con frames, pero nunca se como guardarlos, se que se guardan varios html, pero no se cual es cual, y como ponerles un nombre de instancia (no se si se dice asi).
Si alguien me puede ayudar.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 16:58
Avatar de Kailu  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Frames

Tienes que crear un documento .html el cual será el contenedor principal de todos tus frames, este solo dibujará la estructura de tu página por decirlo así. Fuera de eso no tendrá ningun contenido, ni siquiera se declara el <body>.

Ahora, por otro lado tendrás que crear tus demás páginas, si por ejemplo tu página que contiene frames, tiene 3 frames declarados, tienes que crear 3 páginas más para que puedan ser visualizadas dentro de cada frame.

Podría quedar algo así:
contenedor.html -->Este documento sería el que declara los frames
- encabezado.html
- menuIzq.html
- principal.html

Te dejo esta página, tal vez te ayude: http://www.aulaclic.es/html/t_7_1.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 13:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Frames

Por qué no consultas el manual de dreamweaver? alli aparte de decirte como hacer una página con marcos él mismo te los hace.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 13:35
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 44
Re: Frames

Estoy de acuerdo con enrdem ademas de que puedes ver que cuando los creas, vas al menú Archivo y eliges guardar todos los marcos (claro si lo haces con dreamweaver) y nota que cuando vas a dar el primer nombre aparece todas las partes seleccionadas (en este caso seria index, por que te la tomara como la principal que mandara a llamar al resto de las pag.) y asi sucesivamente...
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.