Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Frames o Tabla centrada

Estas en el tema de Frames o Tabla centrada en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. (no se si el tema va aquí, bueno...los moderadores harán lo suyo ) Tengo esta duda. Que diferencia hay entre: opcion1: Colocar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 14:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Frames o Tabla centrada

Hola a todos. (no se si el tema va aquí, bueno...los moderadores harán lo suyo )
Tengo esta duda.
Que diferencia hay entre:

opcion1: Colocar todo el contenido de una página en una Tabla que tiene 780 px de ancho y luego centrarla en el medio.

opcion2. Colocar esa Misma Tabla en un frame central con un ancho determinado de 780 px de ancho. Y luego dos frames laterales que se autoajusten al tamaño de la pantalla del usuario

¿Es posible que con la opcion1 no todos los usuarios la vean "realmente centrada"?

¿Si uso los frames, no tendré problema luego cuando algun usuario la cargue via algún buscador?

Muchas gracias
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 20:38
Avatar de levhita  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno yo tendría que decir, ninguna de las dos!!!.

Dejar de usar las tablas para la maquetación es lo que todo mundo esta tratando de conseguir hoy día(es como intentar dejar de fumar).

Y los frames representan el cancer que corroe las páginas hechas con Frontpage(los que tienen mucho tiempo fumando y ahora estan bajo quimioterapia).

Mejor has esta, te la dejo re-fácil, con ejemplo y código fuente incluido:

http://glish.com/css/7.asp
__________________
"La libertad viene en paquetes pequeños, usualmente TCP/IP"
http://blog.levhita.net/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 05:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pienso igual, yo he dejado de fumar y de usar frames y tablas, pasate a capas y css, es lo mejor para todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 14:20
Avatar de Kamill  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo siempre usé frames e iframes al diseñar sitios y nunca tuve problemas con el acceso desde buscadores. Pero eso sí, distintas resoluciones de pantalla y distintos navegadores pueden deformarte el sitio. Como dijo Pandemoniun usá capas (layers) y css.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Estoy seguro que ninguna de las dos es una buena opcion por lo que ustedes me dicen. Pero yo estoy a cero con todo esto y necesito publicar mi pagina.(no tengo mas tiempo) (prometo que lo intentaré ) Pero si ustedes mismo tuvieran que tomar una desición entre estos dos males. Que harian.
gracias a todos
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 17:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Si lo que deseas es centrar tu sitio, mejor coloca todo el contenido en una capa y centrala....

<div align="center" style="width:780px;">
todo tu contenido
</div>
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 13:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
muchas gracias con eso me servirá.
Alguna referencia para meterme en el tema de Layers.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.