Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

FTP de Windows, en explorador web

Estas en el tema de FTP de Windows, en explorador web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo la siguiente duda y agradeceria cualquier comentario ya que e buscado en google sin encontrar nada, Habilite el FTP de windows para descargar archivos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 18:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta FTP de Windows, en explorador web

Tengo la siguiente duda y agradeceria cualquier comentario ya que e buscado en google sin encontrar nada,
Habilite el FTP de windows para descargar archivos, lo enlace en una pagina href="ftp:...." para que se visualice con un explorador y funciona sin problema, mi pregunta es hay forma de que pueda cambiar el fondo blanco? donde se muestran los archivos del ftp o agregar iconos a los archivos como en apache, es posible?
ya que solo me muestra esto en una pagina con fondo blanco, muy simple a mi parecer

"FTP directory /Archivos%compartidos at localhost
To view this FTP site in Windows Explorer, click Page, and then click Open FTP Site in Windows Explorer.
--------------------------------------------------------------------------------
Up to higher level directory

04/22/2009 11:55a.m. Directory 2008
--------------------------------------------------------------------------------


Tambien me gustaria saber si hay algun programa FTP que me ayude hacer esto, la verdad soy novato en y no se como se integran o funcionas estos programas con algun explorador. Agradeceria cualquier informacin o manual.

Gracias de antemano por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 13:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: FTP de Windows, en explorador web

Me parece que no se puede modificar lo que indicas, lo mas recomendable es usar un gestor de descargas ftp como pueda ser el Filezilla

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 15:17
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: FTP de Windows, en explorador web

existen algunos scripts para hacer lo que quieres como Kymera FTP pero cambiar la parte visual te va a llevar bastante trabajo

http://sourceforge.net/projects/kwebftp
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 19:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: FTP de Windows, en explorador web

Gracias a ambos por sus comentario, lo que hice de momento fue darle un poco de estilo agregandole un Modalbox para abrir el FTP, aceptable pero no era lo que buscaba, vere el enlace y saber si es lo que requiero.

Nuevamente gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.