Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Fuentes en la web

Estas en el tema de Fuentes en la web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas!!! Me gustaria saber como puedo hacer para que todos los visitantes de mi pagina web puedan ver el texto con la fuente que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 11:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Fuentes en la web

Buenas!!!

Me gustaria saber como puedo hacer para que todos los visitantes de mi pagina web puedan ver el texto con la fuente que yo le he puesto (me la he descargado y los usuarios que no se la descargaran no la tendrían).

He pensado que igual puedo instalarla en el server y que todo el mundo que entre la vea bien pero tampoco tengo ni idea si se puede

Alguien me puede echar una mano??

Gracias!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 09:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola otra vez.


Bueno, viendo que nadie sabe como hacerlo y yo tampoco he pensado en hacer el texto de la pagina con texto flash. Pero no se si es muy recomendable hacer asi una pagina entera.

Alguien puede hacer alguna valoracion??

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Puede ser una Solucion

Hola amigo, bueno una de las soluciones seria de ke trabajes con imagenes, ose escribes el texto ke deseas con la fuente ke deseas y lo conviertes en imagen...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 11:32
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
JuanmikamaN, hay varias formas de hacerlo, hecha un vistazo a este artículo. Eso si, no lo recomiendo para la pagina entera, sino más bien para títulos o cosas puntuales. Para el texto general, procura usar fuentes más seguras (Verdana, Georgia, Trebuchet son buenas opciones)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.