Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Funcionamiento de Web

Estas en el tema de Funcionamiento de Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Miren estoy por hacer una web para un hotel y quiero saber si se puede hacer una reservación en linea es decir hacer la reservación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 10:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Funcionamiento de Web

Miren estoy por hacer una web para un hotel y quiero saber si se puede hacer una reservación en linea es decir hacer la reservación y pagar con tarjeta pero no se como funciona exactamente eso para que quede registrado en mi sistema y como funciona para hacer reservación y pagar en línea.

Le agradezco su información. "Gracias"
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola Krlos07:

Claro que se puede hacer en línea. Reconozco ante todo que no tengo mucha experiencia en todo esto pero si se puede hacer. Igual lo más habitual sería a través de bases de datos aunque no creo que sea indispensable. Y en cuanto al pago por tarjeta de crédito via internet existen lo que se llaman las pasarelas de pago. No conozco bien su funcionamiento pero existe un foro dedicado al comercio electrónico. Mira bien la lista de los foros y encontrarás ahí uno donde te expliquen bien como hacer el pago por tarjeta de crédito vía internet y las diferentes opciones entre las que están las pasarelas de pago.

Un saludo y espero que te haya ayudado aunque sea un poquito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 12:24
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Puedes empezar mirando OSCOMMERCE (lo buscas en google y millones de resultados)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.