Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Fusion Charts e IE

Estas en el tema de Fusion Charts e IE en el foro de Diseño web en Foros del Web. Mi pregunta no es de programación sino más bien de configuración. Tenemos un programa que utiliza Fusion Charts para mostrar gráficos. Este programa abre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 01:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Fusion Charts e IE

Mi pregunta no es de programación sino más bien de configuración.

Tenemos un programa que utiliza Fusion Charts para mostrar gráficos. Este programa abre el explorador predeterminado y saca la gráfica directamente ahí, no se como está programado, no tengo el codigo fuente, pero veo que funciona con el Chrome y he conseguido que funcione en Firefox tocando algunos parámetros de la configuración de seguridad, pero con el explorer me es imposible. He tocado absolutamente todos los parámetros de configuración de seguridad y me sigue pasando siempre lo mismo, aparece la barra donde se me pregunta si deseo ejecutar el componente ActiveX y cuando le digo que si, aparece el título del gráfico pero no el gráfico.

Alguien sabe como puedo configurar Internet Explorer para que saque bien los gráficos generados con Fusion Charts?

Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 17:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fusion Charts e IE

Hola, Esmiz. Tenes los archivos que estás usando ?

Etiquetas: chart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.