Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Galeria fireworks como ponerla en mi web

Estas en el tema de Galeria fireworks como ponerla en mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos hice una galeria en fireworks y me gustaría saber como puedo ponerla en mi web la galeria generó varios archivos y no se, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 10:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Galeria fireworks como ponerla en mi web

Hola amigos hice una galeria en fireworks y me gustaría saber como puedo ponerla en mi web la galeria generó varios archivos y no se, en fin estoy creando una pagina para una muebleria y tengo un div es ahi donde quiero que aparezca la galeria pero ni idea como ponerla.

Bueno he visto por ahi cosas de jquery y esas cosas pero ya la hice con firework y ya quiero ponerla en realidad la persona me está atacando con la pagina y ya tengo varios dias con esto de la galeria.

por favor si alguien sabe como ponerla ayudenme.

En realidad lo que quiero es que mi galeria no aparezca en una nueva pagina sino que aparezca en un div que tengo en mi index es eso pero no se como hacerlo.

Última edición por merlin2000; 03/09/2012 a las 13:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 19:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Galeria fireworks como ponerla en mi web

Te soy sincero, "Fireworks" no es la solución para hacer un sitio web ni una galería, es un programa que se usa para maquetar webs así como se puede usar "Photoshop", lo podés usar si querés mostrar un preview para que el cliente vea el diseño e interactúe de manera muy básica con el mismo, antes de pasar al desarrollo, pero nada más. Yo te recomiendo que la hagas en html, css, javascript, o uses Jquery, etc, te vas a ahorrar mil dolores de cabeza que como decís ya te están dando. Se habló algo "parecido" acá, saludos .

Última edición por sebastopols; 03/09/2012 a las 19:42
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 08:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Galeria fireworks como ponerla en mi web

Cita:
Iniciado por sebastopols Ver Mensaje
Te soy sincero, "Fireworks" no es la solución para hacer un sitio web ni una galería, es un programa que se usa para maquetar webs así como se puede usar "Photoshop", lo podés usar si querés mostrar un preview para que el cliente vea el diseño e interactúe de manera muy básica con el mismo, antes de pasar al desarrollo, pero nada más. Yo te recomiendo que la hagas en html, css, javascript, o uses Jquery, etc, te vas a ahorrar mil dolores de cabeza que como decís ya te están dando. Se habló algo "parecido" [URL="http://www.forosdelweb.com/f91/puede-hacer-uan-pagina-solamente-con-fireworks-1010867/#post4261888"]acá[/URL], saludos .
Pero Fireworks te da la opción de hacer una galeria en realidad cuando uno la hace aparece un archivos html es eso lo que no se como hacer para que este archivo aparezca en mi div osea no quiero que aparezca en una ventana aparte quiero que la galeria aparezca en un div que tengo en el index eso es lo que no se hacer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 10:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Galeria fireworks como ponerla en mi web

hola a todos tengo una duda e creado una pagina web lo que sucede que lo e registrado en www.co.cc
pero no ve toda la pagina pues a la hora de pulsar en uno de los en laces que tengo sale su publicidad de www.co.cc lo e subido todo mi archivos mediante el progrma fillezilla ftp en la carpeta ftpdocs. su ayuda

mi pagina tiene extencion una es presentacion index.html(minuscula) y en lasa con la otra pagina index.HTML (mayuscula ) tiene que ver esto algo

Etiquetas: fireworks, galeria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.