Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Galeria de imagenes

Estas en el tema de Galeria de imagenes en el foro de Diseño web en Foros del Web. Que tal gente del foro, hoy me a surgido una duda, tengo una pagina que hise algun tiempo la cual incluye una galeria de imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 13:06
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Galeria de imagenes

Que tal gente del foro, hoy me a surgido una duda, tengo una pagina que hise algun tiempo la cual incluye una galeria de imagenes que se esta actualizando constantemente con nuevos albunes, la forma como funciona dicha galeria es que al dar clic sobre la imagen esta se amplia mediante un plugin jquery (fancybox) y puede recorrer la galeria completa sin tener que dar clic a cada imagen, la idea aqui es que cuando la imagen este ampliada se pueda colocar un boton o un link para poderla compartir en facebook, alguna idea de si hay algun plugin jquery o alguna galeria que me permita agregar links en las imagenes cuando se les hace zoom

Etiquetas: galeria, imagenes, jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.