Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

gana dinero rapidamente, por internet,facilmente

Estas en el tema de gana dinero rapidamente, por internet,facilmente en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno yo soy un fanatico de la informatica y e estado buscando programas para ganar dinero facilmente y rapidamente, no para ganar 200 euros ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 18:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
gana dinero rapidamente, por internet,facilmente

Bueno yo soy un fanatico de la informatica y e estado buscando programas para ganar dinero facilmente y rapidamente, no para ganar 200 euros ni nada de eso sino 10 o 20 euros al mes segun el mes, bueno estube mirando muchos programas entre ellos el adsensed, el publidinero y muxos mas, pero aora e visto este programa muy facil de llevar y ganar dinero facilmente: Para entrar y registrarse tienen que copiar este link en su barra del navegador:

http :// es. beruby. com/ promocode/ ucIGf6

es fácil de llevar, cuando se ayan registrado le dan a a anunciantes y luego a pagan por visita y por dia se pueden sacar 30 centimos si se meten en las paginas esas, es solo meteros y saliros sin darle a nada, es solo simular como que estays navegando por el programa para engañar a la publicidad, bueno es asi de facil y luego cuando lleveis 10 euros os hacéis una cuenta PayPal gratuitamente y recibis 10 euros, es muy senzillo y funciona segurisimo, si necesitan algo o alguna duda avisanme

P.D: para los que tengan blogs o foros ir a Invitar/Webmaster y apuntar los banners en el foro así seguro que sacáis mas

bueno dew reenvíen esta pagina a todos vuestros contactos contra mas seamos mas % recibiremos :), enserio funciona prueben y ya esta solo son 5 minutos si os convenze meteros sino otra vez sera


REENVIEN A TODOS VUESTROS CONTACTOS ESTE MENSAJE, CONTRA

MAS SEAMOS MAS GANAREMOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 19:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Al fondo a la derecha
Mensajes: 308
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: gana dinero rapidamente, por internet,facilmente

que molesto es el spam en un foro de desarrollo... ¿no te parece?
__________________
Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 19:23
Avatar de ParadiseLost  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: gana dinero rapidamente, por internet,facilmente

Además con descaro, ehhh...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 02:40
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: gana dinero rapidamente, por internet,facilmente

Todo un manual de instrucciones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 11:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: gana dinero rapidamente, por internet,facilmente

Bueno amigos a nadie les recomiendo estas tonterias yo caí en esto una vez recuerdo que estaba inscrito como en 50 ptc recuerdo que me levantaba todas las mañanas y abria mi cuaderno a calcular, en 1 mes me gano 10 en esta, 10 en aquellas je,je,je.

Hoy en dia solo estoy en neobux que es la unica confiable todas las otras eran scam engaño pero que va ahí te mueres tratando de ganar algo es muy miserable lo que ganas.

para colmo en estas cosas hay que buscar referidos y aunque tengas 1 millón la pagina te engaña lo pude notar cuando testeabamos las pagina en un foro por ahi, haciamos los clicks y no se les contabilizaban al que hacía el testeo.

También recuerdo que mi mayor emoción fué cuando me registré en AW Surveys quien no cayó en esta ja,ja,ja en ese tiempo juraba que me iba a hacer rico con esta sola, para no hartar hoy en dia tengo 10 dolares en alertpay y solo estoy en neobux no por mucho

Las ptc las ptr hyp o como se llamen todo eso es una M.

No pierdan su tiempo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 11:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: gana dinero rapidamente, por internet,facilmente

ni aunque consiguieras 1000 referidos haciendo spam de la manera que lo haces ganarías mas de 10 euros al mes. así que deja de hacer spam céntrate aprender y ya tendrás tiempo de ganar dinero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.