Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ganar visitas web

Estas en el tema de ganar visitas web en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola amigos tengo una web x-treme.net.ve el caso es que ya tengo tiempo con esta web y las visitas son pesimas casi nulas necesito que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 15:04
Avatar de luiskars  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
ganar visitas web

hola amigos tengo una web x-treme.net.ve el caso es que ya tengo tiempo con esta web y las visitas son pesimas casi nulas necesito que me digan que hacer para ganar visitas sin pagar ningun referidor ni nada de esas cosas se los sabria agradecer
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 16:04
Avatar de elbuensaint  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Chiwas
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: ganar visitas web

primero, necesitas poner meta tags para que los buscadores puedan indexar tu sitio por medio de las palabras calve que tu eligas...
Luego, los buscadores no indexan archivos flash que es lo que tienes en tu pagina principal y como no encuentran texto util para las busquedas no tienes muchas probabilidades de que tus visitas aumenten por medio de busquedas de palabras clave (mucho del trafico proviene de las busquedas).

Deberias quitar la musica de fondo o poner un boton de pausa o algo similar (lo hay, no lo he visto) ya que muchos de los usuarios mientras navega escucha musica y es muy molesto que al estar escuchando tu musica favorita la opaque musica de fondo de alguna pagina y que no la puedas quitar, eso hace que los visitantes se vayan y no vuelvan.

Esto seria algo "basico" a mi punto de vista, ya de ahi hay otros factores que influyen en las visitas, no tanto que tu web sea muy antigua... mi web ya va para los dos años y apenas esta empezando a haber mas visitas y conozco sitios que no llevan ni un mes y el trafico es inmenso...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 20:20
Avatar de luiskars  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ganar visitas web

Bueno gracias por el consejo de los metatags con respecto a lo de la musica si te refieres a la pagina de inicio tiene una opcion la cual dice sonido off and on
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 21:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: ganar visitas web

Si te dicen que lo mejor es quitar la musica es porque es lo mejor.

Tal vez en vez de dar la opcion de apagar la musica deberias dar la opcion de encenderla.

Todo lo que hagas que pueda causar alguna molestia a los visitantes, con el tiempo va provocando que menos gente llegue a tu web.

Y ademas de eso, el trafico no llega solo, hay que trabajar y mucho para que llegue trafico a una web.

Saludos...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 23:59
Avatar de elbuensaint  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Chiwas
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: ganar visitas web

error mio, mira la pagina muy rapidamente (por lo mismo de la musica y aparte que paginas en flash no las soporta mucho mi PC) y no vi el boton de off... pero creo que seria mejor como dice grangonzo, poner que el usuario prenda la musica en vez de apagarla.

Otras cosas que te pueden servir para aumentar las visitas es el intercambio de links (ademas de que sube tu pagerank) y crear un sitemap para que google tenga mejor localizadas tus paginas
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 09:34
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ganar visitas web

a) yo nunca consigo recordar los dominios con guiones... xtreme para mí es mucho más sencillo que recordar que x-treme

b) los textos están en formato Times New Roman, que siempre da la sensación de que la página web está sin terminar

c) la imagen de la entrada está demasiado pixelada, deberías tratar de hacer algo más "pulido" pues la entrada de una web es como la portada de un libro... no se pude juzgar el contenido, cierto, pero es tu primera imagen al mundo

d) la información en la parte inferior, creo que es la culpable de que en mi navegador la página funcione a golpes, no hay un movimiento suave de desplazamiento (escapo de esas páginas porque tengo la sensación de que el navegador se va a colgar)

e) el título no es descriptivo, añade información del tema sobre el que trata la web

f) crea una cuenta en Google, entra a la sección de Herramientas para Webmasters de Google y añade el sitio, eso facilita la indexación

g) Google ya está indexando alguna información dentro de los archivos Flash, siempre y cuando se trate de texto, aún no es capaz de definir una organización clara para ello (supongo que acabarán imponiendo su propia forma de hacerlo diciendo que añadamos algún tipo de variable "Menu", como siempre con su absurdo monopolio), pero mientras tanto la solución posible es que uses un script para inserción de flash llamado "swfobject"

h) anúnciate en algún periódico local con la página

i) date de alta en directorios de páginas web de forma manual (el modo automático está penalizado por motores como Google)
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 15:55
Avatar de luiskars  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ganar visitas web

listo ya elimine el sonido de entrada de la web, solo deje el sonido en los efectos. gracias por la ayuda en verdad a mi tambien me parecia fastidiosa esa musica. Con respecto a lo que dice ramonjosegn mi dominio tiene guion por que los demas ya estaban registrados sino lo hubiese puesto xtreme ya me di de alta en los buscadores hace 1 mes y nada y con respecto a la imagen no se cual es la que dices que esta muy pixelada de todas formas gracias por la ayuda y si tienen algo mas que acotar para que la pagina sea mas visitada se los agradeceria

Última edición por luiskars; 29/03/2009 a las 16:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.