Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Generador de Codigo o Lenguaje

Estas en el tema de Generador de Codigo o Lenguaje en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a Todos Quisera debatir sobre este tema quien ganara en el futuro los generadores de codigos o los lenguajes de programacion. Veo que existen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Generador de Codigo o Lenguaje

Hola a Todos

Quisera debatir sobre este tema quien ganara en el futuro los generadores de codigos o los lenguajes de programacion.

Veo que existen generadors de codigo para realizar tantos pagina web como Aplicaciones de escritorio, sistemas informáticos, etc.

Estos generadores de codigo a medida que pasan el tiempo iran avanzando, ya ques las empresas que lo desarrollan no son tontas y crearan generadores que puden hacer mas cosas sin necesicesia de ningun codigo y ademas cada ves trataran de optimizar los codigos elimanando cada vez más todo codigo basura.

Si esto ultimo sucede en un tiempo no muy lejano los que desarrollamos pagina web o aplicaciones de escritorio o sistema informáticos usando lenguajes, nuestro trabajo con lenguajes se empezara a perder en la sociedad, o se ira desvalorizando ya que otros que usen estos generadores de codigos nos iran remplazando lentamente.
O nosotros si dejamos de programar y nos cambiamos a estos generadores de códigos , nuestro trabajo valdrá menos , ya que una gran parte de nuestro trabajo lo haran los generadores de códigos.

Sera el tiempo(en un tiempo no muy lejano) que los que desarrallamos aplicaciones ya sea para Internet, o para un PC o para una red de computadoras con lenguajes , tendramos que explorar otro campo u otros tipos de lenguajes mas inteligentes, como por ejemplos lenguajes para sistemas expertos o para aplicaciones web mas inteligentes , y empezarnos a olvidar de los lenguajes comunes de hoy como los estructurados o de orientado o objeto.


Disculpen si me pase un poco del tema de este foro(por lo de sistema informático o aplicaciones de escritorio), pues no encontre un tema para debatir este punto.


Espero sus Respuestas. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.