Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Gestionar página

Estas en el tema de Gestionar página en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Queria haceros una consulta. Hace poco diseñé una página web con dream, muy sencillita (que yo tampoco es que sepa mucho). Tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 02:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Gestionar página

Hola a todos.
Queria haceros una consulta.
Hace poco diseñé una página web con dream, muy sencillita (que yo tampoco es que sepa mucho). Tiene varios apartados y uno de ellos es NOTICIAS.
Ahora el cliente, quiere gestionar él la página, o sea, ir poniendo noticias nuevas.
Y la verdad... no sé como lo puede hacer xq para empezar ni tiene el dream ni siquiera la más minima idea.
¿Como puedo hacerlo para montarle algún sistema sencillito para que él pueda ir poninedo noticias nuevas?

Desde ya, muchisimas gracias por todo.
Un saludo
Dicar22
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 05:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Gestionar página

Si lo que quiere es poner noticias te aconsejo, que crees una sección para ello e instales el Cutenews (o su versión completa en castellano SuperNews) en el servidor. O el Wordpress si dispones de base de datos en el servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 06:56
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Gestionar página

Puedes instalar un Script pre-diseñador, en Hotscripts hay muchos y casi todos tienen demo puedes ver y elegir el que más te guste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 10:07
Avatar de Epunamun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Gestionar página

y si en una base de datos en acces tb te sirve y el cliente solo llena la base de datos en acces, o lo puede acer en un excel y despue simportar los datos a acces ETC....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.