Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Gestionar un proyecto web

Estas en el tema de Gestionar un proyecto web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Por razones “personales” me he visto obligado a ponerme ciertos límites a la hora del desarrollo de un proyecto. Actualmente estoy desarrollando una web pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 14:16
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Gestionar un proyecto web

Por razones “personales” me he visto obligado a ponerme ciertos límites a la hora del desarrollo de un proyecto.
Actualmente estoy desarrollando una web pero me quiero poner ciertos tiempos a la hora de realizar cosas, porque al final se me va el santo al cielo y lo dejo y lo dejo.. Es una web personal pero me gustaría ponerme límites a la hora de realizar ciertas funciones.
La cosa es esa, necesitaría alguna web de gestión de proyectos y ya pues sería también mejorar de cara a otras actividades :)

Un saludo y gracias
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 14:59
Avatar de CesarHC  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 566
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 56
Respuesta: Gestionar un proyecto web

Bueno yo creo que seria suficiente con el MS Proyect para lo que dices pero si quieres algo online una busqueda rapida me dio esta a ver que te parece.

http://wwwhatsnew.com/2009/04/17/adm...-de-proyectos/
__________________
Solo la práctica no te traicionara ¡¡¡¡¡¡

Seguir el camino tu debes PHP The Right Way.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 01:50
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Gestionar un proyecto web

Cita:
Iniciado por CesarHC Ver Mensaje
Bueno yo creo que seria suficiente con el MS Proyect para lo que dices pero si quieres algo online una busqueda rapida me dio esta a ver que te parece.

http://wwwhatsnew.com/2009/04/17/adm...-de-proyectos/
Estuve viendo algún que otro post pero como no me terminaba de convencer decidí preguntar :)

Gracias !!
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 07:56
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Gestionar un proyecto web

para lo que dices mas que msproject necesitas fuerza de voluntad y organización

a mi también me pasa empiezas con muchas ganas y poco a poco te vas liando y la cosa se va alargando

lo único que tienes que hacer es aprender a organizarte, conocer cuanto tardas realmente en hacer las cosas y dividir la web en partes y ya le vas asignando el tiempo que creas conveniente y una cosa es sagrada, hasta que no termines una parte que te has asignado no empieces la siguiente, jamás
mira también que partes son las que te gustan y cuales te desalentan y trata de dividir las que te mosquean

a mi por ejemplo no me gusta nada una vez la web eta casi terminada los retoques finales de css y las pijaditas que se van quedando, pues a cada sección que hago me pongo al final los retoques de esa sección y así me lo voy dividiendo y aunque no me gusten nada, no empiezo con la programación de la siguiente sección hasta que no he terminado hasta con la última tilde de esa.

Conócete y esfuérzate, con papel y lápiz ya te puedes hacer todas las gráficas que te apetezcan, el project simplemente las hará mas bonitas, lo complicado aquí es cumplir con las partes
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 09:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Gestionar un proyecto web

Yo soy de la opinión de Juanito. Fuerza de voluntad y organización, a lo que yo le sumo también la ILUSIÓN. Estos son los 3 pilares básicos para que funcione bien un proyecto.

Para tema de gestor de tareas, mirate basecamp es de los más conocidos pero es de pago.

Por otro lado para temas de productividad, hace un tiempo hablé en mi blog sobre este tema y recomendé un libro que te puede resultar muy interesante, Sé más eficaz....te dejo el enlace.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 02:12
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Gestionar un proyecto web

Muchas gracias a todos. Seguiré vuestros consejos a ver qué tal me va =) porque si, soy bastante de ilusionarme al principio y luego ir a mi bola totalmente jaja

Un saludo !!
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?

Etiquetas: gestionar, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.