Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Golive VS Dreamweaver

Estas en el tema de Golive VS Dreamweaver en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos a tod@s Quería saber que piensan acerca de estos dos programas, cual creen que es más completo en cuanto a la funcionalidad y fiabilidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 08:39
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
De acuerdo Golive VS Dreamweaver

Saludos a tod@s

Quería saber que piensan acerca de estos dos programas, cual creen que es más completo en cuanto a la funcionalidad y fiabilidad para la programación en la web?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 14:40
Avatar de K-Yezaad  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Golive VS Dreamweaver

Gracias a la compra de Macromedia por parte de Adobe, Adobe solo sacara Dreamweaver, asi que parece ser la mejor opcion en estos momentos. Es muy intuitivo y fácil de aprender.

Aunque la verdad, por funcionalidad yo prefiero el UltraEdit, aunque tiene el problema de no tener preview ni cosas automatizadas, pero me gusta por sus funciones de busqueda y de edicion. Imaginatelo como un bloc de notas pero cargado de opciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 14:59
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Golive VS Dreamweaver

use golive unos dias, la interfaz es terrible de usar, aunque la opcion de poder importar psds o cualquier cosa practicamente lo hace muy llamativo, pero cuesta acostumbrarse a la forma de trabajar ya que no es la habitual, lo cual es normal ya que creo recordar que adobe lo compro a otra empresa y le hizo los cambios oportunos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.