Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Google analytics - problemas en codigo fuente

Estas en el tema de Google analytics - problemas en codigo fuente en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! busco a alguien que sepa algo mas que yo sobre google analytics y me pueda explicar porqué si yo inserto donde se debe el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 06:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Resistencia - Chaco
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Google analytics - problemas en codigo fuente

Hola! busco a alguien que sepa algo mas que yo sobre google analytics y me pueda explicar porqué si yo inserto donde se debe el código de google anal... , no me realiza los reportes correspondientes y además cuando chequeo el código fuente de la pagina ya online me aparece js de google por la mitad, ni siquiera la mitad, solo me aparece la primer linea en rojo y nada mas.
Este problemita lo veo en firefox.
Pero si chequeo el codigo fuente en IE lo veo enterito.

Esto me puede traer problemas con los reportes?
El sitio del cual les estoy hablando por si quieren comprobarlo es lolaandsimon.co.uk Uds pongan www porque el foro no me deja prublicar una URL.

Gracias totales!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 00:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google analytics - problemas en codigo fuente

Luciana, que tal, todo bien??

Bueno, mira... yo estoy usando google analyicis en varios de mis sitios, asique quizas pueda serte de algo de ayuda.

El codigo en cuestion yo lo veo bien, tenes que tener en cuenta que puede tardar un tiempo en activarse en tu cuenta, no es de forma inmediata. Suele tardar alrededor de 24/48 hs. De todas formas, creo que ya deberia haberse activado :S jajaj

Aca te dejo un link donde da las posibles razones de por qué puede no estar funcionando el codigo. (es decir, que luego de esas 24/48 hs, el estado es de "esperando la insercion del codigo").

Si despues de todo esto, no logras hacer que funcione, bueno, avisame y veo de que otra forma puedo ayudarte.

Saludos, espero tus novedades!

Pablo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 00:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google analytics - problemas en codigo fuente

Hola,

yo acabo de abrir la página, usando firefox 3.0.11 y al ver el código fuente, si se ha cargado todo correctamente.

un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 07:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Resistencia - Chaco
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google analytics - problemas en codigo fuente

gracias a los dos!! igual debo seguir especializandome en google analytics je. Veo que lo que sé es muy básico todavia.

Gracias por el Link!!, me fue de gran ayuda!
Besos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.