Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Google Analytics "Promedio de tiempo en el sitio"

Estas en el tema de Google Analytics "Promedio de tiempo en el sitio" en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo mi web analizada a través de Google Analytics y me entra una duda acerca del "Promedio de tiempo en el sitio". Me marca 00:11:36. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 06:10
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Google Analytics "Promedio de tiempo en el sitio"

Tengo mi web analizada a través de Google Analytics y me entra una duda acerca del "Promedio de tiempo en el sitio". Me marca 00:11:36. Me parece muy poco para tener una web dónde sólo hay vídeos musicales. Da para ver 2/3 vídeos por persona.

Mi pregunta es si Analytics cuenta el tiempo que está cargada una página en el navegador o se basa en la frecuencia de clisks que se hace en la página?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Google Analytics "Promedio de tiempo en el sitio"

Buena pregunta, de hecho yo tambien lo tengo en un sitio en donde el tiempo promedio del sitio tambien me aparece muy bajo y considero que debería de ser un poco mayor, pero la vd no sabría como es que se calcula, si alguien puede contestar la duda, desde ya, gracias.!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 12:13
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Respuesta: Google Analytics "Promedio de tiempo en el sitio"

He encontrado algo aquí.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 18:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Google Analytics "Promedio de tiempo en el sitio"

Cita:
Sin embargo, si el usuario cierra el navegador o se va de nuestro sitio web, es imposible para Google Analytics calcular el tiempo que ha pasado en la p?gina, y por defecto indica 0 segundos.
excelente articulo mi estimado cluster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.