Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Diseño web (http://www.forosdelweb.com/f91/)
-   -   Google Maps para sitio web (http://www.forosdelweb.com/f91/google-maps-para-sitio-web-571016/)

vmgdesign 31/03/2008 09:06

Google Maps para sitio web
 
Hola
Estoy desarrollando un sitio donde quiero agregar un Google Map. Ya estuve agregando los puntos locales que quiero mostrar y hasta ahí todo perfecto. El problema lo tengo cuando quiero incluir el mapa en el sitio web, porque si bien Google te facilita la url a utilizar, en las direcciones agregadas al mapa aparece mi nombre de usuario, y cuando agregué la información.

¿Alguien sabe si es posible eliminar esa información del mapa? Es obvio que en el mapa que utilice para mi cliente no quiero agregar ningún tipo de información personal ya que no es relevante.

Espero alguien sepa como.
Muchas gracias!!!

Saludos,
Vanesa.

edudw 01/04/2008 09:56

Re: Google Maps para sitio web
 
Hola.

Estas insertando un mapa de google maps directamente o estas usando la api de google?

vmgdesign 01/04/2008 10:54

Re: Google Maps para sitio web
 
Estoy usando la API de Google.

edudw 08/04/2008 10:46

Re: Google Maps para sitio web
 
Cita:

Iniciado por vmgdesign (Mensaje 2343449)
Hola
...aparece mi nombre de usuario, y cuando agregué la información.

Si aparece tu nombre de usuario es porque estas usando el mapa de maps.google.com y no utilizando un mapa en el que los puntos a mostrar estan en el html de la pagina.:-)

vmgdesign 08/04/2008 10:56

Re: Google Maps para sitio web
 
mmm ok, no se si entiendo a que te referís, pero voy a probar desloguearme de Google Accounts cuando cree el mapa. Aunque no se bien como poner los puntos específicos si no estoy loggueada, pero voy a probarlo.

Gracias por la ayuda!

edudw 09/04/2008 08:26

Re: Google Maps para sitio web
 
A eso mismo me referia, se supone que cuando localizas el punto que quieres marcar debes tomar esos datos (coordenadas) y colocarlas en el html de la pagina donde va el mapa.

blackcreativebox 09/04/2008 10:13

Re: Google Maps para sitio web
 
A mi pasó eso mismo. Lo que te sugiero es que hagas una cuenta de correo de tu cliente exclusiva para los mapas de google. Borres el mapa que hiciste y lo vuelvas a hacer esa fue la solución que yo encontré porque de lo contrario te sigue saliendo la información que tu metiste. Espero te sirva :-)


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.