Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Google - Palabras mas usadas para buscar

Estas en el tema de Google - Palabras mas usadas para buscar en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, no se si este es el lugar mas acertado pero lo pondre aqui me gustaria saber a la hora de crear una web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 07:35
Avatar de xevisoyyo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Google - Palabras mas usadas para buscar

Hola, no se si este es el lugar mas acertado pero lo pondre aqui

me gustaria saber a la hora de crear una web que palabras deberia usar para promocionarla, por ejemplo si es de deportes, me dacanto por deporte o por deportes? si es de danza, me decanto por danza oriental o danza del vientre? lo que quiero decir es como puedo saber que es lo que busca la gente dentro de una tematica

hay algun sistema que te diga q interes tiene la gente en una u otra palabra? osea cuantas personas usan la palabra AAAAA y cuantas usan la palabra BBBBBB a la hora de buscar un tema en concreto

encontre por casualidad hace un tiempo una web http://www.googlefight.com/ pero no estoy seguro si es exactamente eso o si mide la popularidad de dichas palabras en la web cosa q seria otra cosa

bueno si me dais algun consejo os lo agradecere, basicamente quiero decidirme ente unas palabras u otras a la hora de promocionar dentro de que mas o menos ya se q usar pero no esta de mas informacion util, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 10:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, es recomendable que apuntes a palabras en plural (ya que así agarras ambas).

Esta herramienta te podría ser util: https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 11:11
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Decidete por TODAS. no se trata de conseguir la primera posicion para una palabra, si no de posicionarse bien (en el top10) para todas.

Incluso cuando n ose te ocurran mas palabras relacionadas para posicionar fijate en las estadisticas e la pagina y mira con ke palabras llegaron los visitantes hasta ella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 11:23
Avatar de xevisoyyo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Gracias Joaquin no conocia esa herramienta, en cuanto a lo de usar varias palabras no digo que no lo haga, de hecho salen bien posicionadas usando diferentes palabras en los buscadores hasta en primeras posiciones, pero no esta de mas saber que palabras son las mas buscadas, y darles mayor relevancia, a mayor busquedas mayores entradas, no quiere decir que no use otras palabras pero me puede hacer decidir por:

1 - un titulo en concreto (h1) (title) ...
2 - el dominio de una web (si dudo entre varios)
3 - el nombre con que otras webs enalcen la mia

todo ello cuenta, y si una pagina ha de salir la primera mejor que sea con la palabra mas buscada, que no quita que lo intente con todas, pero no es tan facil, jeje no todos podemos salir los primeros

Tew en cuanto a lo de ver de donde llegan las visitas y q palabras usan tmb lo hago pero eso tmp tiene del todo q ver ya que si te dejas palabras en el tintero es logico q no leguen visitas igual te llegan muchas visitas usando las peores palabras porq no usas las mejores o porq las mejores estan peor posicionadas, asi qsi q creo que sea importante saber exactamente que palabras se usan para buscar algo en concreto y con q frecuencia, no quita q use todas ;)

gracias chicos, se agradecen las ayudas y nuevos comentarios

hombre Joaquin eres venzolano, estuve por ahi con mi novia que es de ahi saludos

Última edición por xevisoyyo; 07/10/2006 a las 11:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.