Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Los de Google Visitan mi web o que??

Estas en el tema de Los de Google Visitan mi web o que?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Ya desde hace tiempo veo que hay visitas de ese tipo osea, yo tengo un contador de visitas que es de webstats4u_com y da detalladamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 12:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Los de Google Visitan mi web o que??

Ya desde hace tiempo veo que hay visitas de ese tipo osea, yo tengo un contador de visitas que es de webstats4u_com y da detalladamente de quienes y de que paises o regiones visitan mi web.

Y por por ejemplo en las visitas veo esto:
"5.- 18 marzo 12:23 Google Inc., Mountain View, Estados Unidos"

La web es un directorio que esta enfocado solamente a mi region, y no se porque andan visitando si no tengo nada de avisos de Adsense, o es que anda visitandonme el Roobot de Google.

O que podria ser o a los señores les Gusta mi web , aunque lo dudo, o simplemente me tienen chequeado porque en esa web tengo muchos enlaces pero para subir de Posicionamiento y el PR pero de mi Localidad solamente.

Creo con esos detalles podria alguien decirme a que se debe las visitas de los Señores de Google.

Última edición por nncazador; 18/03/2007 a las 12:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 13:41
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Los de Google Visitan mi web o que??

Probablemente se trate del Googlebot... creo que no hay nada de qué preocuparse
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 16:49
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Re: Los de Google Visitan mi web o que??

a ver, te interesa tener buen pr pero te molesta que google te visite?, como dice alvlin, debe ser el bot de google, no le veo por que la preocupacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.