Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Googlemaps y iconos-links?

Estas en el tema de Googlemaps y iconos-links? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, Pues lo he visto en alguna que otra web y no se muy bien como lo hacen. En su web aparece un mapa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 17:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Googlemaps y iconos-links?

Buenas,

Pues lo he visto en alguna que otra web y no se muy bien como lo hacen. En su web aparece un mapa de googlemaps (hasta ahi llego jeje). Y en ese mapa aparecen una serie de iconos personalizados (hasta ahi también).

Lo curioso, es que cuando le das a un icono, se carga una página web en la misma página del mapa, sin que éste se reinicie, es decir, en el mapa queda el icono seleccionado y la página web ha cambiado, aquí el ejemplo: http://www.airecampingcar.com/aire_c...s.php/2257?z=7

Sabéis como lo hacen? Yo he estado mirando las opciones del googlemaps, como mucho puedo poner un link en la pestaña que sale cuando le das a un icono del mapa, pero eso de que sólo con darle al icono se cargue una página.. no lo veo por ningún lado.

Gracias!
__________________
Jordi V.S.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.