Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Gráficos , Dreamweaver, Explorer y pop ups active x

Estas en el tema de Gráficos , Dreamweaver, Explorer y pop ups active x en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, soy un aficionado que me acabo de inscribir en el foro. Me he descargado las versiones de prueba de Dreamweaver, Fw y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 04:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Gráficos , Dreamweaver, Explorer y pop ups active x

Hola a todos, soy un aficionado que me acabo de inscribir en el foro.

Me he descargado las versiones de prueba de Dreamweaver, Fw y Flash CS4 y ando haciendo pruebas para hacer mi propia web.

El caso es que he llegado a un punto donde tengo mi web hecha en Fw y exportada a Dw. Desde Dw funciona todo bien en explorer (vínculos, posiciones, etc) pero hay 2 cosas que no me funcionan satisfactoriamente:

1.-los gráficos que previamente había hecho en Fw y exportado a Dw no conservan buena resolución en Dw y pierden mucha calidad con respecto a lo creado en Fw.

2.-he hecho un pequeño slide show con fotos en flash que inserto fenomenalmente en Dw, encajado en su espacio y todo, pero al hacer funcionar la página en explorer desde Dw, salta siempre un pop up de Active X al cargar la página que impide su funcionamiento, teniendo que pulsar en el pop up y autorizar que funcione. Una vez hecho esto, funciona bien el flash, pero como en el caso anterior, con menor resolución. He intentado solucionarlo exportando desde flash diferentes archivos, como el swf o gif animado, pero siempre aparece el pop up que es un incordio. Incluso para descartar un problema con flash he sustituido el archivo de película de flash por una foto monda y lironda jpeg, pero incluso con una simple foto en la página me salta el dichoso pop up active x.

El caso es que me interesa mucho solucionar el tema del pop up, no solo por mí, sino porque me interesa en un futuro colgar la página web en internet en algún servido gratuíto y quiero que cualquiera tenga acceso a ella sin que salgan pop ups ni nada que incordie.

En fin, perdón por el rollo y agradecería si alguien tuviera soluciones para estas cuestiones.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 06:29
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Gráficos , Dreamweaver, Explorer y pop ups active x

primero debes de investigar HTML y CSS para crear paginas web eficientes

fireworks define parámetros estándar para exportar imágenes (png generalmente) para sitios web, como regla general debe adaptarlas a la paleta web 216.

puedes abrir los archivos de proyecto fireworks (básicamente png pero con metadatos vectoriales) y controlar su calidad y paleta en "vista preliminar de exportación", eso sí, la paleta web 216 garantiza la compatibilidad de visualización de las imágenes en distintos navegadores y sistemas operativos en donde la web se vea.

NOTA: activex solo es soportado por IE
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 08:25
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Gráficos , Dreamweaver, Explorer y pop ups active x

En cuanto a lo del popup, te diré algo, no te preocupes, eso solo ocurre porque estás ejecutando tu página sin un servidor, desde el mismo disco duro. Cuando lo cuelgues no aparecerá. Pero en caso de que quieras evitarlo antes de colgarlo pues bájate algún servidor web como el apache, instálalo en tu PC e instala tu proyecto dentro del servidor. Te suena muy complicado? Pues solo busca en wamp o xamp (para ser democrático menciono ambos, pero en realidad te recomiendo el wamp) no me pidas el link, porque más voy a demorar en responderte que tú en buscarlo en google y bajarlo. OK, lo instalas, es un instalador con asistente. Bien, después buscas la carpeta c:\wamp\www (en el caso que lo hayas instalado en C) y ahi colocas la carpeta de tu proyecto. Luego abres el odioso Internet Explorer y digitas en la barra de direcciones: http://localhost/tuproyecto y aparecerá tu página sin el famoso popup, eso en caso de que tengas un archivo index.html, en caso de que no, pues la dirección sería: http://localhost/tuproyecto/tupagina.html.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 03:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gráficos , Dreamweaver, Explorer y pop ups active x

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
En cuanto a lo del popup, te diré algo, no te preocupes, eso solo ocurre porque estás ejecutando tu página sin un servidor, desde el mismo disco duro. Cuando lo cuelgues no aparecerá. Pero en caso de que quieras evitarlo antes de colgarlo pues bájate algún servidor web como el apache, instálalo en tu PC e instala tu proyecto dentro del servidor. Te suena muy complicado? Pues solo busca en wamp o xamp (para ser democrático menciono ambos, pero en realidad te recomiendo el wamp) no me pidas el link, porque más voy a demorar en responderte que tú en buscarlo en google y bajarlo. OK, lo instalas, es un instalador con asistente. Bien, después buscas la carpeta c:\wamp\www (en el caso que lo hayas instalado en C) y ahi colocas la carpeta de tu proyecto. Luego abres el odioso Internet Explorer y digitas en la barra de direcciones: [url]http://localhost/tuproyecto[/url] y aparecerá tu página sin el famoso popup, eso en caso de que tengas un archivo index.html, en caso de que no, pues la dirección sería: [url]http://localhost/tuproyecto/tupagina.html[/url].
Ok mil gracias. Me tranquiliza lo de que el pop up ocurra porque estoy trabajando en local y que desaparecerá al colgarlo. Haré lo del servidor apache que me indicas para probar la página cuando la tenga terminada.

Por otra parte, he trabajado en la optimización del los gráficos en fireworks que me indicais y ha mejorado algo.

Seguiré con ello. Muchas gracias por los consejos.

Etiquetas: dreamweaver, explorer, pop, ups
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.