Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

Estas en el tema de graficos en web basados en juegos html php java mysql otros en el foro de Diseño web en Foros del Web. ok mi idea es taratar de llevar algo visto en un juego a la web en este caso no seria igual paresido pero nesesito ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 03:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

ok mi idea es taratar de llevar algo visto en un juego a la web en este caso no seria igual paresido pero nesesito ayuda por que la verdad no se mucho y me gustaria escuchar mas que nada idea sobre aplicaciones codigos colaboracion para esto es algo totalmente personal y gratuito sin fines de lucro copiare el post en diferentes partes del foro por que creo que no es solamente a un lenguaje de programacion..

agradesco la ayuda, las ideas y tdo con lo que me puedan colaborar.

PD: el juego no es acerlo ·D todo solamente la parte donde se muestra la imformacion del personaje y darle una idea al jugador de como se ve. dejo imagenes de world of warcraft ya que es el que mas se aserca a lo que deseo en la web


explico en:
1= el personaje como se ve dependiendo de lo que lleve encima.
2= se cargaran imagenes de la ropa sin ponerse en este caso armaduras
3= informacion relativa ala construcion del personaje y status actual de sus atributos.
4= igual que 2 opero en est a area se pondra las armas.
5= una secion de pestañas para futuras opciones.

Última edición por arcanisgk; 09/01/2009 a las 10:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 21:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

nadie tiene ninguna idea??
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 04:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

queres hacer un juego on-line y ni siquiera sabes algun lenguaje de servidor, ni php ni ajax?

vos queres saber cómo hacerlo o encontrar gente (y pagarle) para que lo haga?, te aviso que es complicado el tema eh!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 16:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

Cita:
Iniciado por DrogoPost Ver Mensaje
queres hacer un juego on-line y ni siquiera sabes algun lenguaje de servidor, ni php ni ajax?

vos queres saber cómo hacerlo o encontrar gente (y pagarle) para que lo haga?, te aviso que es complicado el tema eh!!
noooo esactamente eso que dices es lo contrario yo se algo de php y de html y my sql server pero no se mucho como para saver en cual funcionaria mejor , en cual es mas facil de programar, en cual es mas estable lo que quiero hacer solo pedi ideas no que hagan el trabajopor mi si a eso te refieres. por que e visto el grupo social facebook donde se manejan una secuencia de ventanas emerjente por que un amigo me lo presento ase un par de horas pero no se me ocurre como programaron eso...
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 17:18
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

Hola,

Cita:
Iniciado por arcanisgk Ver Mensaje
... y me gustaria escuchar mas que nada idea sobre aplicaciones codigos colaboracion para esto es algo totalmente personal y gratuito sin fines de lucro ...
Usa un motor de juegos MMORPG Open Source.
http://sourceforge.net/search/?type_...=mmorpg+engine

Cita:
Iniciado por DrogoPost Ver Mensaje
... te aviso que es complicado el tema eh!! ...


Saludos,

Última edición por HackmanC; 06/01/2009 a las 23:37 Razón: fixed
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 17:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

ok muy bueno sobre los engine pero eso va orientado a un juego mmorpg yo no kiero tener todo un mundo echo en ·D y moverlo desde una pagina web de por si es muy pesado un juego de instalacion aora uno de web en linea ,.....

mi idea era mas que nada hacer un panel paresido al de la imagen y poder incrustarlo o ponerlo en la pagina web para que ellos vean como se ve su personaje y sus cosas y datos no estoy seguro de que un engine de tal envergadura como el que me eneñas pueda ser puesto en una web XD

PD gracias buena idea estoy revisando los enginer a ver si alguno aplica a la pagina web
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 17:34
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

Hola,

Cita:
Iniciado por arcanisgk Ver Mensaje
PD gracias buena idea estoy revisando los enginer a ver si alguno aplica a la pagina web
Son más de 7000 resultados ... tienes que refinar la búsqueda ... he visto más de alguno que se ejecuta directamente en el browser.

Saludos,

Última edición por HackmanC; 06/01/2009 a las 23:38 Razón: fixed
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 17:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

ok muy buenos estoy revisando los resultados based web
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 09:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

listo revisado alguna otra idea??
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 10:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

Yo creo que es mejor si usas FuSELite o SmartFox, los vinculas con MySQL y trabajas en Flash con un Frontend web en PHP.

Claro, eso te llevaria semanas o te costaria un dineral, de todas maneras si quieres ayuda, eso si, sin presiones, puedes contactarme via MP y me preguntas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 11:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

ok no se usar esos programas que me dices, estoy abierto a nuevas esperiencias y lo que estoy tratando creo no es muy dificil de hacer.

1. tengo una base de datos con las ID de cada cosa que llevara el personaje ensima, estas tiene siertos atributos apuntados a cada arma.

2 las imagenes que se veran en los cuadros laterales ya casi los tengo que no se en que resolucion deveria de hacerlos (32x32;64x64,128x128)

aun me faltaria lo principal, hacer los diferentes personajes en 3d y asi mismo las armas y todo lo que tenga ensima.*

darle la opcion al jugador de hacer fisicamente al personaje y cargarlo a la base de datos(creacion del personaje).*

cuando el jugador entre, el personaje deveria cargarse en foma 3d en el centro del cubo, en los laterales estaran los iconos de las armas precargadas para saber que lleva encima(los iconos no son 3d aclaro,solo el personaje), al cargarse el personaje aparesera vestido con lo que lleva segun los items.*

esto implica que deveria de hacer tanto imagenes 2d como las 3d.*

nota: *en este punto es donde me clavo. no se nisikiera con que programa comensar hacer los diseño.
despues como hacer que se cargue en la pagina. sea php,asp,xml,html de preferencia html y php.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 12:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

pibe... te metiste en terreno jodido, no es un proyecto para hacer a las apuradas y creandolo a partir de sugerencias... tu proyecto requiere analisis, varias personas, muuuucho tiempo, un buen server, saber la parte de servicios tipo SmartFox, saber diseño gráfico, POO, saber sobre estándares y mil etcéteras más

te recomiendo empezar de a poco, busco en internet cómo hacer algo especifico para el juego (primero ya sabiendo cómo va a ser etc etc) y si tenes una duda especifica lo preguntás acá... pero asi preguntanolo general no va, PODRIAMOS ESCRIBIR UN MANUAL ACA MISMO!! jajaja xD

especificamente, cual es tu pregunta AHORA?
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

tiens algo de rason y otro lado no ,
1. no lo kiero hacer de ya para aya
Cita:
estoy abierto a nuevas esperiencias
2. tiens rason
Cita:
tu proyecto requiere analisis
3. un buen server ( soy dueño de un servidor con las siguientes cracteristica

procesador: amd phenom 9950 x4 @2.6 GHZ
alamasenamiento: 2TB
video: 2x ati radeon HD3870x2
audio: 8 canales creative
memoria ram:4 GB G.Skill DDR2 800 mhz.

no pienso imbertir dinero en este proyecto es algo personal que estoy haciendo para mis amigos, anteriormente peretenecia a un gremio de roleros. donde jugavamos Ert: la era de los poderes, magos la assencion, vampiros la mascarado, la llmada de cutulu, y por ultimo el demo de un juego que estube realisando.

cuando legue a ese punto la mayoria estaba saliendo de la universidad o a punto de casarse, por ese motivo el grupo se desintegro, la mayoria tiene computadores y tienen buenos conocimientos pero no tan abansados como los mios.

me interesa la idea de hacer un manual, mi idea es estenderlo y crear un sistema basado en un motor de paginas web donde pueda jugarse cualkier tipo de juego adaptativo.

lo bueno es que este sistema no requiere de tanto grafico ya que las acciones se lleva a cavo mediante dialogos. y la gran mayoria le toca actuar a su peronaje.

esto es RP no RPG es la diferencia en tre el role play y el role play game. donde en realidad simularias en tu imaginasion lo que verias en un juego. abre mas las posibilidades y manejarias acciones a tu antojo.

lo que nesesito seria el mismo orden que el del principio

explico en:
1= el personaje como se ve dependiendo de lo que lleve encima.
2= se cargaran imagenes de la ropa sin ponerse en este caso armaduras
3= informacion relativa ala construcion del personaje y status actual de sus atributos.
4= igual que 2 opero en est a area se pondra las armas.
5= una secion de pestañas para futuras opciones.

añadiendole ahaora lo que diferentes personas han mensionado

1.usar fuselite, smartfox(fuera de mis conocimientos, no se para que se usan.)
2.uso de flash.( para mi sconocimientos en esllo representan mas que un desafio no me combrense la idea de hacer mas pesado el cargar graficos mediante flash.
3.muchas mas personas(no cuento con un personal, y nadie lo quiere hacer por amor al arte, piensan que s un proyecto lucrativo lo cual es todo lo contrario en m ipagina donde esta el servidor osea mi casa, solo hay seccion de donaciones lo cual apenas alcansa para cubrir los gatos, mejorar la plataforma, comprar alguna licencia de software entre otros gastos. de volverse rentable las donaciones se podria llegar a un combenio donde si se podria rentar personal; como atencion al cliente.
4. tengo la idea de como de ve verce y ser.
5. lo de POO solo lo e captado en C++.

y por ultimo
Cita:
especificamente, cual es tu pregunta AHORA?
NO SE POR DONDE EMPESAR.....

para mayor informacion

visitar el facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=53589004313
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 10:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

lo unico que queria hacer era un panel paresido al de este juego pero con programacion web y algo de graficos 3d sistema web paresido al de facebook con sus ventanas.
..

Última edición por arcanisgk; 09/01/2009 a las 21:17
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 15:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

muy bien estoy buscando nuebas cosas
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 16:31
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

Cita:
Iniciado por arcanisgk Ver Mensaje
tiens algo de rason y otro lado no ,
1. no lo kiero hacer de ya para aya
2. tiens rason
3. un buen server ( soy dueño de un servidor con las siguientes cracteristica

procesador: amd phenom 9950 x4 @2.6 GHZ
alamasenamiento: 2TB
video: 2x ati radeon HD3870x2
audio: 8 canales creative
memoria ram:4 GB G.Skill DDR2 800 mhz.

no pienso imbertir dinero en este proyecto es algo personal que estoy haciendo para mis amigos, anteriormente peretenecia a un gremio de roleros. donde jugavamos Ert: la era de los poderes, magos la assencion, vampiros la mascarado, la llmada de cutulu, y por ultimo el demo de un juego que estube realisando.

cuando legue a ese punto la mayoria estaba saliendo de la universidad o a punto de casarse, por ese motivo el grupo se desintegro, la mayoria tiene computadores y tienen buenos conocimientos pero no tan abansados como los mios.

me interesa la idea de hacer un manual, mi idea es estenderlo y crear un sistema basado en un motor de paginas web donde pueda jugarse cualkier tipo de juego adaptativo.

lo bueno es que este sistema no requiere de tanto grafico ya que las acciones se lleva a cavo mediante dialogos. y la gran mayoria le toca actuar a su peronaje.

esto es RP no RPG es la diferencia en tre el role play y el role play game. donde en realidad simularias en tu imaginasion lo que verias en un juego. abre mas las posibilidades y manejarias acciones a tu antojo.

lo que nesesito seria el mismo orden que el del principio

explico en:
1= el personaje como se ve dependiendo de lo que lleve encima.
2= se cargaran imagenes de la ropa sin ponerse en este caso armaduras
3= informacion relativa ala construcion del personaje y status actual de sus atributos.
4= igual que 2 opero en est a area se pondra las armas.
5= una secion de pestañas para futuras opciones.

añadiendole ahaora lo que diferentes personas han mensionado

1.usar fuselite, smartfox(fuera de mis conocimientos, no se para que se usan.)
2.uso de flash.( para mi sconocimientos en esllo representan mas que un desafio no me combrense la idea de hacer mas pesado el cargar graficos mediante flash.
3.muchas mas personas(no cuento con un personal, y nadie lo quiere hacer por amor al arte, piensan que s un proyecto lucrativo lo cual es todo lo contrario en m ipagina donde esta el servidor osea mi casa, solo hay seccion de donaciones lo cual apenas alcansa para cubrir los gatos, mejorar la plataforma, comprar alguna licencia de software entre otros gastos. de volverse rentable las donaciones se podria llegar a un combenio donde si se podria rentar personal; como atencion al cliente.
4. tengo la idea de como de ve verce y ser.
5. lo de POO solo lo e captado en C++.

y por ultimo

NO SE POR DONDE EMPESAR.....

para mayor informacion
Antes que nada por favor!!!!!! escribí como dios manda, no podes tener tanto errores de ortografía (no lo tomes a mal, pero da verguenza).

en cuanto a tus puntos,
5- si sabes algo de POO teoría no te va a resultar tan dificil aprenderlo en php.
3- El tiempo libre de las personas vale, y mas cuando es para un proyecto personal que después no pueda funcionar o terminar.

Si no sabes por donde empezar estas al horno con papa, desde el vamos..., busca en foros relacionados a la creacion de juegos.
Armar una pantalla como la que queres necesitas diseñadores para que te lo hagan y te van a cobrar por hacerlo, despues lo de las pestaña usan javascripts o ajax.

Onda como que vos queres comer sin antes cocinar ;)
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 08:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

desisto del post.. todo el mundo critica la forma en que pido una idea y nadie aporta nada de valor....
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

Cita:
Iniciado por arcanisgk Ver Mensaje
desisto del post..
lo bien que hacés flaco, ORDENA tus ideas, fijate bien que ****** querés hacer y después preguntá tus dudas específicas

no te vamos a hacer el juego nosotros!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 09:39
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

Cita:
Iniciado por arcanisgk Ver Mensaje
desisto del post.. todo el mundo critica la forma en que pido una idea y nadie aporta nada de valor....
todo lo contrario, las criticas son constructivas, sino las queres ver o recibir es otro tema.
Que no te aportamos nada de valor?
te dije que lenguaje se usan para las pestañas
te dije que esos diseños lo hacen diseñadores (que cobran por trabajar)

si eso no es de valor, entonces vamos a pensar que lo que realmente querias es alguien que te lo haga y gratis.....

Sentate tranquilo y pensa que te gustaria hacer, despues investiga en paginas de juegos.

salu2
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 12:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

ok en que forma me pueden ayudar

1. por ejemplo los graficos los puedes hacer con esto: XXXXXXX.
2. mmmm y las pestañas podes programarla con este lenguaje:XXXXXX.
3. creo que mysql poder subir imagenes y luegos cargarla para sustituir la genericas en los cuadros donde queres, creo que esto es algo paresido: link
4. existen motores graficos de ese tipo pero no se si funcionen en paginas web/ o aqui hay un motro grafico para paginas web que carga animaciones 7 (algo por el estilo).

seria buenos que visites estos tutoriales.
1. link.
2. link.
3. link.

PD: cuando una persona pide una idea de como hacer algo sin importar que tan especifico sea si uno tiene los conosimientos no deveria costar mucho poner esto asi , esta es la forma en la que una opinion si es de valor..... agradesco las criticas pero en si nesesito es ayuda no criticas .
PD2: yo se que el proyecto es personal y que nadie me lo va a hacer , por eso no le digo a nadie que me lo haga.
PD3: estoy consultando ideas de personas que suspuestamente buscan soluciones algunos problemas y an pasado por los que yo tengo, no estoy buscando algun corrector de español.
pd4: ya no se de que forma explicar lo que en realidad consulto, lo he escrito de muchas formas diferentes , y la unica respuesta que resivo es "aslo tu","aprende español","esplica lo que quieres.

supuestamente esto es un foro de Web general no de un lenguaje en especial si lo fuera uviera posteado esto en otra seccion ....

gracias por la atencion.
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

editado doble post

Última edición por arcanisgk; 13/01/2009 a las 12:35 Razón: editado doble post
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 14:15
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

Cita:
Iniciado por arcanisgk Ver Mensaje
ok en que forma me pueden ayudar

1. por ejemplo los graficos los puedes hacer con esto: XXXXXXX.
photoshop, programas para editar escenario de juegos (no conozco muchos)

Cita:
Iniciado por arcanisgk Ver Mensaje
2. mmmm y las pestañas podes programarla con este lenguaje:XXXXXX.
como te dije podes usar javascript, jquery, ajax, y un largo etc

Cita:
Iniciado por arcanisgk Ver Mensaje
3. creo que mysql poder subir imagenes y luegos cargarla para sustituir la genericas en los cuadros donde queres, creo que esto es algo paresido: link
no te conviene guardar las imagenes en la db, lo que si podes hacer es guardar la ruta donde estan en la base de datos

Cita:
Iniciado por arcanisgk Ver Mensaje
4. existen motores graficos de ese tipo pero no se si funcionen en paginas web/ o aqui hay un motro grafico para paginas web que carga animaciones 7 (algo por el estilo).
ahi va a tener que investigar consultando a las paginas de esos motores

Cita:
Iniciado por arcanisgk Ver Mensaje
seria buenos que visites estos tutoriales.
1. link.
2. link.
3. link.
no conozco tutoriales si puedo ofrecerte esto:
www.google.com => crear juegos web
www.google.com => como crear un juego web

Cita:
Iniciado por arcanisgk Ver Mensaje
PD: cuando una persona pide una idea de como hacer algo sin importar que tan especifico sea si uno tiene los conosimientos no deveria costar mucho poner esto asi , esta es la forma en la que una opinion si es de valor..... agradesco las criticas pero en si nesesito es ayuda no criticas .
algun usuario puede darte una pista, tal vez hacertelo, pero el desafio es que vos sepas hacerlo, como dice un forero conocido: "yo te enseño a pescar, pero los pescados los sacas vos".

Cita:
Iniciado por arcanisgk Ver Mensaje
PD2: yo se que el proyecto es personal y que nadie me lo va a hacer , por eso no le digo a nadie que me lo haga.
me parece barbaro, pero deberias expresarlo mejor, todos entendimos como que quieras que te lo hagan y gratis (un millon de moscas no se equivocan)

Cita:
Iniciado por arcanisgk Ver Mensaje
PD3: estoy consultando ideas de personas que suspuestamente buscan soluciones algunos problemas y an pasado por los que yo tengo, no estoy buscando algun corrector de español.
Todos buscamos eso en los foros, soluciones a problemas comunes que hayamos tenido todos, y encontrar un respuesta y en caso de no encontrarla, buscarla por otro lado (si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña)

Cita:
Iniciado por arcanisgk Ver Mensaje
pd4: ya no se de que forma explicar lo que en realidad consulto, lo he escrito de muchas formas diferentes , y la unica respuesta que resivo es "aslo tu","aprende español","esplica lo que quieres.

supuestamente esto es un foro de Web general no de un lenguaje en especial si lo fuera uviera posteado esto en otra seccion ....

gracias por la atencion.
Si la gente te dice que no entiende lo que pedis, tal vez te estas explicando muy tecnicamente o no se te termina de captar la idea.
Exacto este es el foro de web general, te dije un par de lenguajes tal vez deberias consultar ahi.

Conejo:
no te enojes, muchas veces yo tampoco he encontrado la solucion a mis problemas en este foro, pero no por eso deje de buscarla, tenes a tu mano todas las herramientas necesarias para encontrar la solucion, con lo poco que te pudimos decir podrias buscar en google, que no es el fin del mundo che que no sepamos tu problema,ni que fueramos el libro gordo de petete

un abrazo
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 14:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

ok aki les dejos mas datos de la idea final es algo paresido pero no del todo,
como interactua la pagina con la persona.
http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=arcanisgk

una imagen de la web original
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 14:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

si esto resulta por dios subo un tutorial completo, no kiero ver a nadie chillando para hacer algo parecido....XD
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 08:46
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: graficos en web basados en juegos html php java mysql otros

bueno ahi entre a la pagina, esta hecha en php, con mucho mucho mucho javascripts (si miras el código fuente de la pagina te vas a dar cuenta)
En cuanto al diseño si no sabes nada de diseño gráfico fuiste, vas a tener que contratar a algún diseñador para que te arme los gráficos y si vos sabes de html/js/ajax/css vas armando las pantallas.

buscate en google como te dije?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.