Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Guardar Codificación Web

Estas en el tema de Guardar Codificación Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas noches, he visto que existen páginas web que quedan grabado en el navegador por más que desconectes el internet la página sigue grabada, quería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 20:01
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Guardar Codificación Web

Buenas noches, he visto que existen páginas web que quedan grabado en el navegador por más que desconectes el internet la página sigue grabada, quería saber como es posible hacer esto?

Quiero que mi página cargue y a la segunda vez mostrar lo que ya ha sido cargado, así reduciendo la lentitud.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 23:17
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Guardar Codificación Web

raxper:
en primer lugar para evitar confuciones a el proceso de almacenamiento de las páginas que recorre el usuario con su navegador se le denomina "cache" de páginas y no tiene relación con el titulo de tu post que es "codificación", que es otro tema.
volviendo a la tu pregunta, en general los navegadores guardan de por si las páginas, imágenes, flash, etc. teniendo esto en cuenta lo habitual es hacer lo contrario, es decir, utilizar mecanismos para forzar al navegador a que "no almacene o guarde los elementos de tu página", concluyendo, en tu caso, no deberías hacer nada en particular.
De todas maneras, el control final lo tiene el usuario, ya que en las herramientas del navegador disponen de opciones para borrar todo el "cache", historial y demás elementos que se hallan almacenado.
Hay un par de situaciones muy especiales (como un viejo bug de IE6 que no almacena en caché si estás trabajando en un subdominio), pero por el momento no vienen al caso

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 07:13
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Busqueda Respuesta: Guardar cache Web

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
raxper:
en primer lugar para evitar confuciones a el proceso de almacenamiento de las páginas que recorre el usuario con su navegador se le denomina "cache" de páginas y no tiene relación con el titulo de tu post que es "codificación", que es otro tema.
volviendo a la tu pregunta, en general los navegadores guardan de por si las páginas, imágenes, flash, etc. teniendo esto en cuenta lo habitual es hacer lo contrario, es decir, utilizar mecanismos para forzar al navegador a que "no almacene o guarde los elementos de tu página", concluyendo, en tu caso, no deberías hacer nada en particular.
De todas maneras, el control final lo tiene el usuario, ya que en las herramientas del navegador disponen de opciones para borrar todo el "cache", historial y demás elementos que se hallan almacenado.
Hay un par de situaciones muy especiales (como un viejo bug de IE6 que no almacena en caché si estás trabajando en un subdominio), pero por el momento no vienen al caso

Saludos
aya :), yo solo quiero que guarde el cache, y si el usuario quiere lo puede borrar del historial. (he visto web que hacen esto.) (y me pregunto ¿como?) saludos emprear
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 13:43
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Guardar Codificación Web

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
raxper:
concluyendo, en tu caso, no deberías hacer nada en particular.
Hey raxper, tomaste nota de lo que dije,? vos no tenés que hacer nada, todo se va a guardar en la cache,


Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.