Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Guardar datos en cookies o algo parecido

Estas en el tema de Guardar datos en cookies o algo parecido en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, mi asunto es el siguiente. Tengo una web con un cms instalado. La cosa es que lo he modificado para que cada bloque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 22:04
Kash
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Guardar datos en cookies o algo parecido

Hola amigos, mi asunto es el siguiente.


Tengo una web con un cms instalado. La cosa es que lo he modificado para que cada bloque se pueda cerrar o abrir segun plazca mediante una +(abierto) y un -(cerrado).


El problema viene que como es lógico, en el momento que recargas la página los bloques vuelven a su posición inicial, es decir, todos abiertos.

Me han comentado que puedo utilizar las cookies para poder definir el estado de los bloques y así guardar la información dentro de ellas para saber en que estado están los bloques, pero no se ni por donde empezar.

Me he releido unas cuantas veces algunos manuales de cookies pero no llego a entender como utilizarlas con esto.

Agradecería que si alguno supiera cómo utilizarlas me ayudara en esto, o que si conozen alguna forma de hacer que se mantengan la configuración de cada bloque me informaran de cómo hacerlo.

Gracias.

Pueden ver cómo va el tema de los bloques aquí.
http://www.aragor.pd2h.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.