Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Guardar información presentada en el WEB en el disco del usuario

Estas en el tema de Guardar información presentada en el WEB en el disco del usuario en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos dias, Mi consulta es la siguiente. Desde una web que se le está presentando al usuario, y en la cual se están introduciendo los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 00:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Guardar información presentada en el WEB en el disco del usuario

Buenos dias,

Mi consulta es la siguiente.

Desde una web que se le está presentando al usuario, y en la cual se están introduciendo los datos, necesitamos que en un cierto momento el usuario pueda guardar todo lo tecleado hasta el momento en un fichero en su disco, (habiamos pensado guardarlo en formato XML). Es decir, tendría un campo donde introduciría el path y el nombre del fichero donde quiere guardar la información y al pulsar el botón guardar, la información se guardaría. Todo esto pensando en que el usuario pueda volver a cargar toda esta información desde el fichero de nuevo en los campos del formulario de la web.

¿Se podría hacer todo este trasiego de información entre la pagina que ve el usuario y un fichero en su disco?. ¿Que hay de la seguridad para leer y escribir en el disco?.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 07:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Me han comentado que existe una forma de montar un formulario para cargar el contenido de un fichero, pero no se como hacerlo, ¿alguien me puede dar algo de luz?...

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 05:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Y con un applet se podria hacer ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 06:41
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 76
Pregunta en los foros de PHP yASP.NET, creo que te pueden dar una idea.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.