Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Me gustaria una opinión sincera de la beta de mi web

Estas en el tema de Me gustaria una opinión sincera de la beta de mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. ola amigos, se que entre ustedes hay grandes profesionales y estoy gratamente sorprendido de el trato y el respeto que habeis mostrado y las ganas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 20:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Me gustaria una opinión sincera de la beta de mi web

ola amigos, se que entre ustedes hay grandes profesionales y estoy gratamente sorprendido de el trato y el respeto que habeis mostrado y las ganas de ayudar desde mi reciente incorporacion, me gustaria tener una opinion sincera en plan profesional de la previa web que he echo para llevar a cabo la web final. gracias

www.kiraestilo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 03:46
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Me gustaria una opinión sincera de la beta de mi web

A mí sinceramente me gusta, aunque mejoraría tres cosas:
-Tarda bastante en cargar la web después de la intro.
-El tamaño del texto se me hace muy pequeño.
-Una opción para desactivar los sonidos (esta creo que es la que menos hace falta)

Espero tu respuesta,
Raulmmmm
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 04:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Me gustaria una opinión sincera de la beta de mi web

Hola en mi opinion esta muy bien, un poco de color en el fondo, boton para quitar sonido, y el tamaño de la fuente un poco mayor, pero la idea esta muy buena ya que es de facil navegacion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 05:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Me gustaria una opinión sincera de la beta de mi web

ojala, todos pensaran igual, la voy a hacer publica la semana que viene, la veis anticuada? me refiero a poco a poco aprevechadas las tecnologias, flash entre ellas.
escuchare vuestros consejos, creia que el texto era legible ya que es algo mas grande que los standares aunque eso si, el tipo de letra no es tan claro que una convencional pero queria seguir con nuestra fuente.
sobre lo de la musica , lo hare. se os hace molesta? se que la web es simple pero queria que fuera clara y directa, nada de florituras, sobre lo del fondo, crei que con el blanco como integrado daria un efecto mas limpia.
respecto a lo de la carga, que linea teneis? la web no ocupa ni un mega entre todo, los que es la web, despues de la animacion ocupa 500 kb, es mucho? podria kitarle mas sonido que esta en 64 y mas calidad en imagenes. pero creia que dado el poco tamaño no merecia la pena. gracias por todo. tendre todo esto muy encuenta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 05:12
Avatar de [HH]KaoS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Nerja, Málaga (España)
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Me gustaria una opinión sincera de la beta de mi web

Buenas tocayos :)

Me gusta la web, aunque bueno voy a hacer mis críticas constructivas si me lo permitís (siempre desde mi más sincero respeto y con el único objetivo de plantear posibles "mejoras" bajo mi punto de vista):

1 - Las intros pueden ser agradables aunque también pueden jugar en tu contra. El usuario muchas veces busca información lo más rápido posible.

2.- Yo tengo varios pequeños prejuicios con las webs desarrolladas en flash, me explico. Una web en flash tiene varios inconvenientes:
2.1: Requiere de flash :). Obvio, pero si nos fijamos en las cada vez más estrictas normas de accesibilidad, este es un problema bastante importante.
2.2.: No facilita el estudio del comportamiento de los visitantes a la web (es más complejo estudiar que hacen los usuarios cuando entran), que miran, cuanto tiempo, por qué se van, etc.
2.3: Pesan bastante más que una página XHTML+CSS+Javascript
2.4: No se pueden optimizar en los buscadores

Estoy de acuerdo también con Raulmmmm en el punto 2. La fuente es bastante pequeña, al menos daría la posibilidad (con un botón) de aumentar la fuente. Ten en cuenta que puede que un empresario de edad avanzada entre en la web, ten en cuenta que no todo el mundo tiene una visión perfecta :).

Y respecto a los sonidos, también es ago que a la gente le molesta a veces. A mi por ej ahora que he entrado estaba escuchando música y escuchaba el menu pitando encima de la música, puede ser bastante molesto en esos casos.

Un saludo, a pesar de todo creo que es un buen trabajo, sólo trato de dar un punto de vista diferente y ser un poco tiquismiquis ;).
Raúl
__________________
Más información sobre mi: Raúl Jiménez
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 09:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Me gustaria una opinión sincera de la beta de mi web

como me va a molestar amigo? para nada al contrario, si os lo pregunto es porque valoro vuestra opinion y tendre todas en cuenta. respecto a kaos, estoy de acuerdo contigo en todo. tendre en cuenta lo de la musica y demas. el problema ha sido que con la preparacion y los estudios, he echo algo en fase prueba, no he tenido tanto tiempo para dedicarselo a la web y es una fase muy precaria, aunque asi con vuestra ayuda me sera mas facil ver los fallos, gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 09:44
Avatar de [HH]KaoS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Nerja, Málaga (España)
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Me gustaria una opinión sincera de la beta de mi web

:) pues para lo que necesites cuenta con nosotros :)
__________________
Más información sobre mi: Raúl Jiménez
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 08:42
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Me gustaria una opinión sincera de la beta de mi web

Cita:
1 - Las intros pueden ser agradables aunque también pueden jugar en tu contra. El usuario muchas veces busca información lo más rápido posible.
2.- Yo tengo varios pequeños prejuicios con las webs desarrolladas en flash, me explico. Una web en flash tiene varios inconvenientes:
2.1: Requiere de flash :). Obvio, pero si nos fijamos en las cada vez más estrictas normas de accesibilidad, este es un problema bastante importante.
2.2.: No facilita el estudio del comportamiento de los visitantes a la web (es más complejo estudiar que hacen los usuarios cuando entran), que miran, cuanto tiempo, por qué se van, etc.
2.3: Pesan bastante más que una página XHTML+CSS+Javascript
2.4: No se pueden optimizar en los buscadores
1- Yo en lo personal no utilizo nunca intros porque pienso igual que tu, en el año 98 era bueno poner una intro porque la gente se impresionaba con eso pero hoy en día que hay animaciones tan buenas en flash por todas partes es contraproducente poner una intro en flash (aunque también depende de lo que el cliente quiera)
2-
2.1- El 90% de los usuarios tiene flash y no tienen problemas en actualizarlo regularmente. Además ahora también funciona en linux.
2.2- Es cierto, es complicado realizar estudios estadísticos pero no es imposible, es cuestión de hacer un pequeño script en php y listo.
2.3- Muy cierto pero vale la pena la espera... :p
2.4- Si se pueden optimizar para buscadores, en el embled del flash le agregas un <noscript></noscript> y dentro le agregas el texto optimizado para buscadores, super-sencillo. (También existen bibliotecas en php que se ocupan de este problema de los buscadores solo que no muchas personas las utilizan porque son complicadas de aprender a utilizar)

El problema con flash no es flash en sí sino la gente que lo utiliza y como lo utiliza, a mi parecer son pocos los usuarios de flash que son programadores, la gran mayoría se las arregla como puede y no terminan bien el trabajo... la animación termina siendo excelente pero el código es un desastre.... yo, que por el contrario, soy programador me preocupo por esos códigos bien terminados y trato de no hacer muchas animaciones complicadas para que no se note tanto mi punto débil.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 10:15
Avatar de [HH]KaoS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Nerja, Málaga (España)
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Me gustaria una opinión sincera de la beta de mi web

Jeje, buenas de nuevo Sidney.
Aha, entiendo.

Yo comentaba lo del 2.1 sobretodo por el tema de dispositivos móviles (PDA's, teléfonos moviles etc) que tienen sus inconvenientes, también por el tema del tamaño fijo del flash.
Estos dipositivos usan resoluciones bastante más pequeñas(160x160, 240x340,640x240,...) y se hace mucho más completa la navegación. Pero bueno estos casos aún no son muy frecuentes.

Sobre lo de 2.4 no puedo decir mucho más la verdad porque no me he puesto a hacerlo pero aún así habría que crear tb un script que permitiese mostrar los datos, que en este caso podría no tener que ser dinámico pero en otros casos es otra tarea que añadir al desarrollo.

Sinceramente es muy tentativo usar flash la verdad, los resultados en cuanto a dinamismo etc son muy buenos, aunque yo creo que con las herramientas/librerías que están saliendo se pueden cubrir muchos de los efectos sin necesidad de usar flash. Yo creo que siempre que se pueda evitar usarlo mejor.

También por algo muy importante, Flash es una tecnología de pago que seguirá viva mientras Adobe así lo crea necesario. Sin embargo: XHTML, CSS, .. son estándares gratuitos que son mantenidos por entidades mucho mayores y con unos objetivos bastante más claros y universales, a mi personalmente esto me inspira más confianza.
__________________
Más información sobre mi: Raúl Jiménez
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 10:57
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Me gustaria una opinión sincera de la beta de mi web

Comprendo tu punto... yo, además de flash, también trabajo con XHTML y CCS2 por una cuestión de que es mucho más rápido el trabajo (más que por el hecho de que quizas algun dia flash desaparezca)

En cuanto al punto 2.1 (y no quiero que parezca que estoy defendiendo a Adobe) te comento que existe Flash lite que es la versión de Flash para dispositivos móviles, y si tenemos en cuenta que la pagina para los dispositivos móviles no es la misma que para pc, (una es .html y la otra es .wml ) no veo mucho problema en hacer la pagina "oficial" en flash y la otra en WML o con Flash lite.

Como sea, los puntos que remarcaste arriba son una gran verdad, no quiero que pienses que te estaba contradiciendo, solo quería agregar un poquito mas de info al tema, cuando vi este tema hace una o dos semanas atrás me dije: "que bueno ver una lista de los defectos de flash porque ese es el primer paso para solucionarlos" ... hoy tuve un ratito y quise comentarles esto.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 11:05
Avatar de [HH]KaoS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Nerja, Málaga (España)
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Me gustaria una opinión sincera de la beta de mi web

Jejej no, no pensé eso para nada :), estamos "discutiendo" puntos de la tecnología :).

Una última reseña;
No conocía lo de Flash Lite :) siempre es bueno conocer algo nuevo, aunque el único problema que le sacaría es que ya estamos abarcando más códigos para crear una página accesible para todo el mundo, por tanto más trabajo y más compleja la actualización.

Salvo eso, sigo pensando que no está nada mal la web :).
Gracias por tu aportación sidney :) siempre es interesante aprender de personas que trabajan con otras tecnologías que uno no domina muy bien :).

Saludos y gracias de nuevo!
__________________
Más información sobre mi: Raúl Jiménez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.