Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

me gustaria saber

Estas en el tema de me gustaria saber en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola me gustaria saber si alguien sabe como impedir a la gente que puedan guardar una web que no me la puedan descargar guardandola si ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 06:16
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Gijón
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
me gustaria saber

hola me gustaria saber si alguien sabe como impedir a la gente que puedan guardar una web que no me la puedan descargar guardandola si alguien lo sabe que me mande un mensaje a [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 06:21
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Hola bienvenido a los foros, hace poquito que estás...Te comento un par de cositas...

1) Intenta no colocar títulos como "me gustaría saber" sino colocar un título que hable sobre tu duda como ser "evitar que guarden mi web"

2) Las respuestas se hacen en el mismo foro, no enviamos respuestar por mail, porque la idea es que luego si alguien tiene esa misma duda no vuelva a preguntar, sino que ya la tenga disponible...

3) No se puede evitar que el navegador guarde un sitio, al menos yo nunca pude hacerlo...

Saludos y espero verte más seguido por los foros...
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 07:30
Avatar de Azrael666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 652
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
que bien te explicas chico
__________________
ALOZORRO v5.0 (ahora en .es)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 07:53
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
4) No duplikes los mensajes en varios subforos pk se hace mas dificil responder y buscar respuestas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 08:21
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
no la publiques
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 08:24
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
perdon que me de risa pero me parece comico que la gente siga preguntando lo mismo y lo mismo para proteger unas paginillas XX cuando ni terra, ni google, ni sitios realmente importantes se preocupan por perder el tiempo en estas cosas, la parte de la programacion no se ve, lo unico que si se puede copiar es el HTML, que puedes haber inventado como para que no quieras que nadie lo copie?
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 08:26
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Cita:
Iniciado por sjam7
perdon que me de risa pero me parece comico que la gente siga preguntando lo mismo y lo mismo para proteger unas paginillas XX cuando ni terra, ni google, ni sitios realmente importantes se preocupan por perder el tiempo en estas cosas, la parte de la programacion no se ve, lo unico que si se puede copiar es el HTML, que puedes haber inventado como para que no quieras que nadie lo copie?
Me parece algo sospechoso este mensaje con dirección de correo, si te fijas todos los mensajes que tiene son la misma pregunta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 08:40
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
sera spam? o esperando que lo llenen de spam? o ignorancia
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 08:52
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
jejej se me hace que es un topo boot .. ahy otro usario igual que todos sus menajes son iguales..
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 09:08
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por xuanqui
hola me gustaria saber si alguien sabe como impedir a la gente que puedan guardar una web que no me la puedan descargar guardandola si alguien lo sabe que me mande un mensaje a [email protected]
En principio NO SE PUEDE ..

Lo que si que puedes es "ofuscar" tu código HTML generado, es decir "complicar" su lectura .. pero nada más.

No sé por qué te preocupa que vean tu código HTML generado o la descaguen .. si la "publicas" en internet es por algo ..

Lamentablemente el contenido que expongas y/o código lo tienes que proteger de otra forma "legal" para asegurar que es tuyo y si te lo "copian" ahí tendrás formas para reclamar lo tuyo.

Por otro lado y como consejo .. si publicas un mensaje en un foro .. espera respuesta por este médio. Esto no es una "consultoría" privada .. aquí venimos a compartir: unos preguntan y otros responden, en general todos aprendemos. No dejes e-mails .. si quieres, subscribete a este mensaje y ya obtendras mensajes de aviso por parte del foro si obtienes respuestas.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 09:13
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Por cierto .. no hace falta que riegues el foro con tu pregunta .. Espera respuesta y coloca tu pregunta en el foro adecuado! .. Si no tienes idea, usa el foro de "Ayuda general" .. cuando tengas más "pistas" sobre tu tema en concreto ya podrás preguntar algo -mas concreto- en otro foro.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 09:20
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No sé .. pero lo que es cierto que ha publicado este mensaje en vários foros (muchos sin sentido .. de que servirá si obtiene una respuesta en "ASP" si no dispone de ese soporte en sus servidores!!!).

En fin .. espero que unan estos mensajes o bien los cierren (con permiso de Uds.)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 11:04
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
1) Esto es un foro, no una lista de correo... tu email aquí no sirve de mucho
2) lo que pedís no se puede hacer, todo lo que se puede ver en la pantalla se puede guardar
3) Esto no tiene que ver con accesibilidad web.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 12:47
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
He unido todos los temas, sobre el mismo asunto, que ya tenían respuestas, en este único tema en el foro Web general.

Por favor xuanqui, procura colaborar con el orden y un correcto uso de Foros del Web.
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 13:02
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
El que tenía en el foro ASP se lo borré sin ningún tipo de contemplación ni miramientos :)
__________________
...___...
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 13:22
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
El que tenía en el foro ASP se lo borré sin ningún tipo de contemplación ni miramientos :)
Ese no tenía respuestas de otros usuarios. ;)

Los temas (duplicados) que no tenían respuestas fueron eliminados. Y los demás, los uní en este tema.
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 09:13
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Gijón
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
hola muchas gracias por la respuestas pero no ayudais mucho a la gente yo no es que no quiera ni deje de querer que me copien o no me da igual solo lo quiero saber por que he visto paginas que no se pueden guardar y por eso queria saber como es por si algun dia lo necesito y para complicar a la gente que vea mi web que la puedan descargar que lo hagan ellos igual que yo jejej y por cierto es la primera vez que entro en un foro por eso tampoco se como funcionan ya ire aprendiendo soys algo bordes
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 09:21
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
como cuales webs has visto que no se pueden copiar?
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 09:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: chih. chihuahua, mexico
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
si nos das el dato de las paginas de internet que no se puedan guardar nosotros te diremos el porque no se pueden guarda.

pero si tu quieres que no puedan guardar tu pagina lo que puedes hacer es usar otro lenguaje, uno que sea del lado del servidor como ASP o PHP que estos ejecutan el codigo en el servidor y lo regresan a la maquina como html puro esto quiere decir que para una contraseña uses ASP o PHP asi los usuarios no podran ver el codigo que se ejecuta ellos solo veran simple, primitivo y basico HTML
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 10:46
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Cita:
soys algo bordes
Me cuasó gracia esa expresión :)
Por mi parte, me siento como un border-top: 5px solid #333333;
__________________
...___...
  #21 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:29
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Regularmente los sábados en la mañana yo me siento como un

border-bottom: dashed 1px #333333;

Para no caer en off-topic, y para recalcar lo ya expuesto, no se puede, no se puede y no.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #22 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:24
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Gijón
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
si se puede lo que pasa que no tienes ni idea goldman que eso es otra cosa pero si esa gente lo hizo se puede hacer lo que no me acuerdo es que pagina era se que era de esqui pero no me acuerdo pero esos que hicieron la web desabilitaron la opcion de guardar del menu de internet y si ellos lo hicieron es que se puede hacer lo que hay que haberiguar es como si es un codigo o es algun programa que hay en el servidor o a saber que pero poder se puede que lo he visto yo con mis propios ojos
  #23 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:31
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Pues solo tienes ke HABERIGUAR ke pagina es, y nosotros te decimos el resto...


PD: Intenta HABERIGUAR tb si tu teclado tiene los botoncitos ke imprimen los signos de puntuacion pk asi es un suplicio leer tus mensajes
  #24 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 15:44
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Cita:
Iniciado por xuanqui
si se puede lo que pasa que no tienes ni idea goldman que eso es otra cosa pero si esa gente lo hizo se puede hacer lo que no me acuerdo es que pagina era se que era de esqui pero no me acuerdo pero esos que hicieron la web desabilitaron la opcion de guardar del menu de internet y si ellos lo hicieron es que se puede hacer lo que hay que haberiguar es como si es un codigo o es algun programa que hay en el servidor o a saber que pero poder se puede que lo he visto yo con mis propios ojos
Si pues...si se puede entonces
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #25 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 16:17
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
<off-topic>
Nunca he podido ver nada con los ojos de alguién más o sin mis propios ojos!. jejeje
</off-topic>

Para no salir del tema, Que exista una función que deshabilite el menú "guardar como" o el "clic derecho del mouse", no indica que una página NO se pueda copiar, simplemente le han puesto una traba para que personas con poca experiencia no los copien, pero de que se puede copiar, SE PUEDE!.

Saludos

PD: a veces me dá por ser "border-radius: 5px", pero todavía no me funciona!
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 16:49
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
pues seria cosa que nos ilumines con algunos links que no se puedan copiar ... sirve que se termina con un tema muy gastado en este foro
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 16:51
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
Cita:
Iniciado por u_goldman
Si pues...si se puede entonces
JAJAJA.. este u_goldman...

y no.. no se puede....
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #28 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 19:00
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
xuanqui, pensemos juntos: Si 10 personas te dijeron que no se puede hacer, puede ser por 3 cosas:

1). Efectivamente, no se puede hacer.
2). No te explicaste bien.
3). Existe una conspiracion alienigena que no quiere que lo sepas.

El hecho de que algunas paginas deshabiliten el boton de guardar del Internet Explorer no significa que no se puedan guardar de otras formas. Por eso todos te dijeron que no se podia evitar.
Entonces, lo que te sugiero que hagas es re-escribir la pregunta teniendo en cuenta estos puntos:

1). Buscar alguna de esas paginas que deshabilitan la opcion de guardar. Es mas facil decir "lo quiero como en esta pagina" que intentar explicar lo que queres hacer.
2). En caso de no encontrar un ejemplo, intenta ser lo mas especifico posible, porque la informatica es un mundo muy basto, y aca nadie puede leer la mente ;)
3). Por el amor de dios, ponele puntos y comas a tus frases y separalas en parrafos, que asi todo junto no se entiende nada. Usar titulos mas descriptivos, como por ejemplo "como evitar que guarden mi pagina web con internet explorer" tampoco te mataria.

Por cierto, bienvenido al foro.

PD: Por lo general la gente de este foro no es "borde", lo que ocurrio en este caso especifico es que preguntaste algo que preguntan tooodos los dias y siempre la respuesta es la misma. No se puede. Despues de que 20 personas preguntan lo mismo uno se cansa y pierde el sentido de la solidaridad.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #29 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 19:03
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
yo recurdo haber visto una pagina asi, pero ahora no recuerdo cual, estaba desbilitado el boton derecho del mouse, cuando uno hacia clic decia que envie un mensaje al administrador, el tema es que era html simple, osea se podia seleccionar el texto pero no copiar, y las fotos lo mismo, era una ventana sin menu, y no era flash si me van a responder eso. cuando la encuentre les comento cual es, lei por alli que se podia hacer mediante javascript. pero eso fue hace mucho y como no le di mucha importancia.
__________________
Drupal Argentina
  #30 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 19:04
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
lo del click era haciendo click derecho...
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.