Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

me gustaria saber

Estas en el tema de me gustaria saber en el foro de Diseño web en Foros del Web. desabilitar el boton derecho se hace muy facil con javascript, aunque eso es un esfuerzo inutil ya que eso no la hace invulnerable....

  #31 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 19:10
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
desabilitar el boton derecho se hace muy facil con javascript, aunque eso es un esfuerzo inutil ya que eso no la hace invulnerable.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 19:52
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Todo lo ke hagais asi solo es para molestar al usuario, ke a no ser ke el interes por la pagina sea muy grande, no volvera.

Y si kiere la pagina HTML no tiene mas ke guardarla donde mas le apetezca ya ke una vez vista, simplemente por ese hecho, ya esta copiada en el disco duro.
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 00:50
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Un completísimo artículo sobre el tema visto en "html con clase":
Cómo ocultar el código fuente de una página HTML

Cita:
PD: a veces me dá por ser "border-radius: 5px", pero todavía no me funciona!
... yo a veces quisiera ser un onmouseover="this.style.display='none'" , nada que ver con el origen --bordes-- pero vale ¿no?...

xuanqui: Bienvenido al foro, ojalá y te tomes tu tiempo para ver su funcionamiento (visita las FAQs).

Lo dicho dicho está, ya se dijo, se insistió y se jugó con ello: no se puede hacer tal cosa... solo lo puedes "complicar". Los trucos ya se mencionaron: Ofuscar (creo lo mejor), deshabilitar el menú izquierdo ( mal si lo haces...), JavaScript... aunque faltó mencionar un tuco, entiendo muy efectivo para lo "tonto" que resulta, que es la de insertar varias líneas en blanco al inicio de tu fichero de manera que al ver el código fuente este "no se vea en pantalla", igual un mensaje al inicio (olvidate de estándares ) que diga algo como "<--! Código fuente no disponible -->" ayuda a despirtar... en serio muy simple e increiblemente llega a funcionar...

En fin... Salu2
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 10:54
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Gijón
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
si los tiene tew es que paso de ponerlos por que no me da la gana jejej
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 11:03
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Gijón
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
lo del boton derecho se como quitarlo yo no hace falta ayuda sobre lo demas visto que aqui solo hay gilipollas que no tienen otra cosa que hacer que molestar a los demas y copiar lo que ponemos igual con eso se cree gracioso puede que con otros te funcione pero a mi eso me la suda asi que mejor que me dejeis de molestar ir a molestar a otro por que paso de vosotros lo que pasa que no teneis ni puta idea y entonces os molestan las preguntas ir a aprender y despues podreis ayudar y por cierto si no me entendeis os jodeis y tomais por el culo os creeis informaticos y no llegais a pedo
  #36 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 14:09
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por xuanqui
si los tiene tew es que paso de ponerlos por que no me da la gana jejej
Esto junto a
Cita:
Iniciado por xuanqui
lo del boton derecho se como quitarlo yo no hace falta ayuda sobre lo demas visto que aqui solo hay gilipollas que no tienen otra cosa que hacer que molestar a los demas y copiar lo que ponemos igual con eso se cree gracioso puede que con otros te funcione pero a mi eso me la suda asi que mejor que me dejeis de molestar ir a molestar a otro por que paso de vosotros lo que pasa que no teneis ni puta idea y entonces os molestan las preguntas ir a aprender y despues podreis ayudar y por cierto si no me entendeis os jodeis y tomais por el culo os creeis informaticos y no llegais a pedo
dice bastante sobre ti.

Y recuerde señor informatico ke usted fue kien llego pidiendo ayuda en lugar de ir a aprender Muy buena suerte...
  #37 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 14:15
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Gijón
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
yo solo pregunto panoli que debes de ser el tipico feo que se pasa el dia metio en los foros pringao y vete a otro a dar la coña que no tienes ni idea de nada y creeste algo repitiendo lo que yo digo como dice el refren lo que dice la persona lo repiten los monos jejeje adios no te quiero ver mas por aqui fuera bicho
  #38 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 14:23
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Se está demorando mucho la banneada de xuanqui ¿no?
Ya la solicité, pero parece que andan ocupados en otras cuestiones mucho más importantes :)
__________________
...___...
  #39 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 14:23
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por xuanqui
yo solo pregunto panoli que debes de ser el tipico feo que se pasa el dia metio en los foros pringao y vete a otro a dar la coña que no tienes ni idea de nada y creeste algo repitiendo lo que yo digo como dice el refren lo que dice la persona lo repiten los monos jejeje adios no te quiero ver mas por aqui fuera bicho
No te imaginas pk te cito?

Te lo voy a explicar: Para ke no puedas borrar/editar tus mensajes y lo vean los moderadores y hagan lo ke crean conveniente

Ke te vaya bonito, con esa actitud lo vas a nacesitar.


PD. La proxima vez comienza leyendo las normas.
  #40 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 15:03
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Cita:
Iniciado por xuanqui
yo solo pregunto panoli que debes de ser el tipico feo que se pasa el dia metio en los foros pringao y vete a otro a dar la coña que no tienes ni idea de nada y creeste algo repitiendo lo que yo digo como dice el refren lo que dice la persona lo repiten los monos jejeje adios no te quiero ver mas por aqui fuera bicho

No entendí ni una sola palabra, pero creo que es un post ofensivo, y viendo la respuesta de AZ, felices trazos amigo, nos saludas a nunca vuelvas

Para complementar...lo que tu pretendes es IM-PO-SI-BLE
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #41 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 16:24
Avatar de uliseslarry  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Guadalajara, Jal.
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Definitivamente, solo se necesita conocer un poquito, para entender que en internet "todo se puede".............. esos viejos scripts de botón derecho o trucos "de copiar otra foto", o denegar el acceso al código.... estan al alcance de todos.
Lo mejor es expresar tu arte en el espacio y dejar de preocuparte si te fusilan una foto o un código... lo más bonito es seguir creando.

Saludos
Ulises
  #42 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 20:40
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
fea la actitud!

jeje, por dios! de donde lo sacaron, sin animos de ofender, si te tomaste la molestia de registrarte y poner una pregunta.... blah blahhh. no se por que pierdo mi tiempo aca... adios.
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.