Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Haber si alguien sabe xD

Estas en el tema de Haber si alguien sabe xD en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno mi pregunta es si alguien conoce los codigos, script o lo que sea, sobre la interfaz de usuario que nos presenta las paginas diseñadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 18:12
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Haber si alguien sabe xD

Bueno mi pregunta es si alguien conoce los codigos, script o lo que sea, sobre la interfaz de usuario que nos presenta las paginas diseñadas en jimdo.

para los que no conozcan de jimdo, les comento que un servicio web 2.0 gratuito con el cual cualquiera puede crear su propia página web sin necesidad de tener conocimientos previos. Por medio de un sistema de módulos los usuarios pueden crear sitios web personalizados integrando fotos, videos y textos.

Bien pues esto lo pongo porque se me hace un recurso muy util para los freelancer, que diseñan paginas pero no hay tiempo de realizar el mantenimiento ni actualizaciones que el usuario requiere.

Ademas me ha parecido una herramienta muy llamativa, ya que a diferencia de los CMS que nos da un panel de administrador, realmente complicado para algunas personas, la forma en que maneja el contenido estas paginas es de hecho mas facil para un usuario que no tiene ni idea de programacion o codigos, y que tampoco esta interesado en aprender, sino claramente en un par de click actualizar su WEB si necesidad de un programador al lado.

espero no haberme extendido mucho, y a la espera de algun buen comentario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 03:25
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 16
Respuesta: Haber si alguien sabe xD

Cita:
Iniciado por javiandgo Ver Mensaje
...Bien pues esto lo pongo porque se me hace un recurso muy util para los freelancer, que diseñan paginas pero no hay tiempo de realizar el mantenimiento ni actualizaciones que el usuario requiere....
...No estoy de acuerdo contigo. Esta herramienta es ideal para usuarios que quieren tener una pagina web simple, diseñada y gestionada por ellos mismos, y sin pagarle nada a nadie, o intentando pagar lo menos posible. No me parece que sea una herramienta para un diseñador web freelance, todo lo contrario, la estructura de estas web generadas son muy muy muy simples y sencillas, y la calidad, bastante pobre. Si un diseñador web freelance tiene que recurrir a este tipo de herramientas para desarrollar webs, realmente no causaría una muy buena impresión y dudaría muchísimo del "profesionalismo" de dicho diseñador...
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 04:04
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Haber si alguien sabe xD

Hola:

Coincido con iwexcoder, si un diseñador web freelance necesita una herramienta así... mejor que se dedique a otra cosa.

Saludos.

  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 04:30
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 33
Respuesta: Haber si alguien sabe xD

Ahmmm... yo creo que mejor te dedicas a otra cosa vale...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 09:30
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Haber si alguien sabe xD

Bein viendolo de ese modo como lo ponen puede que sea cierto, y mejor me dedico a otra cosa, sin embargo, pensar un poco mas alla de lo ven en esas paginas, yo no hablo del diseño como tal que nos presenta jimdo, sino de los upload y la forma estructural de los mismos.

y puede que este tipo de recurso sea para personas que no quieren pagar o quieren pagar poco, pero en otras ocasiones hay usuarios que les gusta incluir su propio contenido sin necesidad de decirle al diseñador, obviamente habra cosas que necesariamente requieran del diseñador o programador.

La idea es poder dar cierto control al usuario de los contenidos de su pagina sin llegar a presentarle todo un Back - End como el de joomla por dar un ejemplo, que para un usuario puede llegar a ser tedioso y ademas no tener el tiempo suficiente.


¿Por que abri el tema? la cuestion es que en varias ocasiones me lo han planteado. "Oye quiero un diseño asi y asi, pero que pueda actualizar yo mismo", "Oye sabes algun programita que pueda subir mis imagenes y videos sin tener que decirle al diseñador". Es decir el proposito del diseñador freelance no es solo mostrar un diseño profesional, fresco y moderno, sino tambien adecuarlo a todas las necesidades del cliente.

Simplemente es una idea, y no se encajen simplemente en lo que muestra jimdo, porque coincido con uds en que es un diseño pobre y realmente inflexible ¡Para nuestro punto de vista!!!

= Gracias por sus comentarios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 10:01
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Haber si alguien sabe xD

Podrias hacer buena carrera como agente de ventas... con los argumentos que diste al iniciar el tema, te juro que casi me convences de probar ese software!!!
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 10:05
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Haber si alguien sabe xD

Cita:
Iniciado por javiandgo Ver Mensaje
¿Por que abri el tema? la cuestion es que en varias ocasiones me lo han planteado. "Oye quiero un diseño asi y asi, pero que pueda actualizar yo mismo", "Oye sabes algun programita que pueda subir mis imagenes y videos sin tener que decirle al diseñador". Es decir el proposito del diseñador freelance no es solo mostrar un diseño profesional, fresco y moderno, sino tambien adecuarlo a todas las necesidades del cliente..
Tres letras: PHP
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 10:15
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Haber si alguien sabe xD

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Podrias hacer buena carrera como agente de ventas... con los argumentos que diste al iniciar el tema, te juro que casi me convences de probar ese software!!!
Hay de donde serlo pero me gusta mas esto

Cita:
Iniciado por Falhor Ver Mensaje
Tres letras: PHP
Precisamente es lo que busco el codigo para hacer eso.



En fin, agradezco sus comentarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.