Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

habilitar y desabilitar links

Estas en el tema de habilitar y desabilitar links en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola compañeros me encuentro diseñando un sitio en el cual tengo un sistema de login relacionado a una base de datos y utilizo cesiones. los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 12:37
Avatar de tocharos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Morelos
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta habilitar y desabilitar links

hola compañeros me encuentro diseñando un sitio en el cual tengo un sistema de login relacionado a una base de datos y utilizo cesiones. los usuarios tienen distintos tipos de privilegios.

lo que quiero lograr es que dependiendo del tipo de usuario que se loguee el los vínculos se habiliten o desabiliten según el privilegio del usuario

espero y me puedan ayudar

saludos y buen día
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 20:24
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: habilitar y desabilitar links

Hola, una forma de hacerlo es teniendo un campo en la base de datos que se verdadero o falso dependiendo de si tiene habilitados las opciones para los vinculos. Si el usuario X tiene este campo de la tabla en verdadero pues al cargar la página se le habilita el poner enlaces.
Puedes hacerlo de muchas formas con una función de java que valide un campo de texto o todos para que no se puedan poner links, dependiendo de como tengas hecho el sistema pero hasta puedes darle a los enlaces la propiedad nofollow.
Cuentanos como es el sistema que quieres restringir para poder ayudarte mejor.
Un saludo.
__________________
igualacero
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 11:49
Avatar de tocharos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Morelos
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: habilitar y desabilitar links

Cita:
Iniciado por igualacero Ver Mensaje
Hola, una forma de hacerlo es teniendo un campo en la base de datos que se verdadero o falso dependiendo de si tiene habilitados las opciones para los vinculos. Si el usuario X tiene este campo de la tabla en verdadero pues al cargar la página se le habilita el poner enlaces.
Puedes hacerlo de muchas formas con una función de java que valide un campo de texto o todos para que no se puedan poner links, dependiendo de como tengas hecho el sistema pero hasta puedes darle a los enlaces la propiedad nofollow.
Cuentanos como es el sistema que quieres restringir para poder ayudarte mejor.
Un saludo.

gracias igualacero concesgi inabilitar los link utilizando la propiedad onClick="return null" en los href

gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 14:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: habilitar y desabilitar links

Hola utiliza, PHPMAKER de hkvstore, super fácil

Etiquetas: cesiones, login, vinculos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.