Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hace falta comprar alojamiento para editar el dominio?

Estas en el tema de Hace falta comprar alojamiento para editar el dominio? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Estoy a punto de comprar un dominio desde lycos.es y me preguntaba si hay alguna diferencia que compre el dominio en lycos.es o en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 12:51
Avatar de escoti  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hace falta comprar alojamiento para editar el dominio?

Hola,

Estoy a punto de comprar un dominio desde lycos.es y me preguntaba si hay alguna diferencia que compre el dominio en lycos.es o en arsys.es o en cualquier sitio? es que veo diferencias de precio muy grandes y no se porque.

La verdad es que quiero empezar en el negocio de compra-venta de dominios. Y me gustaria ver como me va. Aunque como vereis soy muy novato.

La otra pregunta es que cuando voy a hacer la compra del dominio me sale si quiero comprar a más a más alojamiento. ¿Es necesario comprarlo? Yo solo utilizare la página para ponerla en venta.

Un saludo y muchisimas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 15:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Hola escoti,

Cita:
Iniciado por escoti
Estoy a punto de comprar un dominio desde lycos.es y me preguntaba si hay alguna diferencia que compre el dominio en lycos.es o en arsys.es o en cualquier sitio? es que veo diferencias de precio muy grandes y no se porque.
Yo diría que las diferencias de precios radican en los costos operativos de cada compañía y en el margen de ganancia que estas estén sacando a la venta. Además recuerda que si quieres recibir servicio de calidad probablemente deberás pagar un poco más.

Cita:
La verdad es que quiero empezar en el negocio de compra-venta de dominios. Y me gustaria ver como me va. Aunque como vereis soy muy novato.
Suerte con tu negocio, te recomiendo que busques más opciones de compañías que tengan planes de reventa de dominios, pues te darán mejor precio y facilidades de manejo de tus dominios. Yo siempre recomiendo Enom.com, pues aunque no son los más baratos tienen muy buen servicio y calidad. También podrias ver directi.com y godaddy.com.

Cita:
La otra pregunta es que cuando voy a hacer la compra del dominio me sale si quiero comprar a más a más alojamiento. ¿Es necesario comprarlo? Yo solo utilizare la página para ponerla en venta.
No sé el caso específico de los dos proveedores que mencionas, pero en general la compra y gestión de un dominio no requiere de la compra de un alojamiento. Normalmente puedes registrar tu dominio independientemente y el proveedor te dará acceso a un panel de control donde gestionarás su configuración. Algunas veces no se cuenta con un panel de control para los clientes, pero en ese caso tu proveedor será responsable de hacer los cambios.

Por último te recomiendo que busques más referencias del servicio de lycos.es antes de contratar con ellos..

Suerte y saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 16:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Estimado Escoti, sinceramente, te recomiendo un servidor con mejores precios que Lycos ,y que funciona a la "perfeccion" (soy diseñador hace años)
Por nada y nadie pongo las manos en el fuego, pero a ellos creo que si:

http://www.sectorhosting.com

Saludos!

Última edición por tunait; 01/11/2005 a las 01:41
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.