Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hace falta comprar alojamiento para editar el dominio?

Estas en el tema de Hace falta comprar alojamiento para editar el dominio? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Estoy a punto de comprar un dominio desde lycos.es y me preguntaba si hay alguna diferencia que compre el dominio en lycos.es o en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 12:51
Avatar de escoti  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hace falta comprar alojamiento para editar el dominio?

Hola,

Estoy a punto de comprar un dominio desde lycos.es y me preguntaba si hay alguna diferencia que compre el dominio en lycos.es o en arsys.es o en cualquier sitio? es que veo diferencias de precio muy grandes y no se porque.

La verdad es que quiero empezar en el negocio de compra-venta de dominios. Y me gustaria ver como me va. Aunque como vereis soy muy novato.

La otra pregunta es que cuando voy a hacer la compra del dominio me sale si quiero comprar a más a más alojamiento. ¿Es necesario comprarlo? Yo solo utilizare la página para ponerla en venta.

Un saludo y muchisimas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 15:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Hola escoti,

Cita:
Iniciado por escoti
Estoy a punto de comprar un dominio desde lycos.es y me preguntaba si hay alguna diferencia que compre el dominio en lycos.es o en arsys.es o en cualquier sitio? es que veo diferencias de precio muy grandes y no se porque.
Yo diría que las diferencias de precios radican en los costos operativos de cada compañía y en el margen de ganancia que estas estén sacando a la venta. Además recuerda que si quieres recibir servicio de calidad probablemente deberás pagar un poco más.

Cita:
La verdad es que quiero empezar en el negocio de compra-venta de dominios. Y me gustaria ver como me va. Aunque como vereis soy muy novato.