Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

hacer compatible una web

Estas en el tema de hacer compatible una web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Feliz Año Nuevo a tod@s!! Lo mejor está siempre por venir! Vereis. Tengo un pequeño gran problema. Durante un tiempo he estado desarrollando para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 09:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
hacer compatible una web

Feliz Año Nuevo a tod@s!! Lo mejor está siempre por venir!

Vereis. Tengo un pequeño gran problema. Durante un tiempo he estado desarrollando para el Despacho del que soy titular. Tras culminar con éxito mi proeza y proceder a publicar en el servidor la web compruebo que no se ve en todos los navegadores. Tras mucho leer he descubierto que es porque no todos los navegadores saben leer bien el codigo css. He chequeado el codigo según la web de w3c y es correcto, así que no sé muy bien como subsanar la infinidad de errores que debe tener porque sólo se ve bien en el chrome y alguno más, pero nada en firefox y en el explorer es horroroso de mal.

La web es [URL="http://www.gabrielguerrero.es"]http://www.gabrielguerrero.es[/URL]

Muchas gracias por la ayuda que me podais prestar.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 14:34
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: hacer compatible una web

Hola,

Tal como dices, los navegadores interpretan algunas cosas de CSS un poco diferente. Pero no solo es con CSS, también pasa con algunos elementos y propiedades de HTML y Javascript.

He visto ligeramente el código de tu pagina y he encontrado algunos errores.


JQuery no esta cargando, por eso no funciona el slider.
Tienes un par de etiquetas que nos están cerradas correctamente en HTML.
Estas declarando el documento como XHTML, pero estas usando algunos elementos de HTML5.
Algunos imágenes no cargan, seguramente la ruta de las imágenes no este bien.

Tal ves contenga mas errores, tendrás que revisar todo el sitio detenidamente para ver si encuentras algunos errores mas.




Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 04:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: hacer compatible una web

En Safari se ve bien, dentro de lo que cabe. El Slide de la sección la Firma, si que no se consigue ver en ninguno. La sección contacto la veo en todos descentrada. Muy desplazada a la izquierda, al igual que el formulario.

Ya te habrás dado cuenta para otra ocasión, que a la hora de realizar un diseño web, desde el inicio lo mejor es ir probando en todos los navegadores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 11:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: hacer compatible una web

Gracias por vuestros comentarios. Ya me dí cuenta lo que me decís. Lo primero que he hecho es un reseteo de estilos para empezar de cero. Así he conseguido que en varios navegadores me empiece a funcionar correctamente.

He estado revisando las etiquetas y la verdad es que no encuentro ninguno que esté abierta pero lo volveré a mirar. El único escollo que me queda es el explorer que ahí es una batalla abierta.

El slide ya he conseguido que funcione. Existía un error en la vinculación de los ficheros. Estaban guardados en letra mayúscula y los tenía vinculados en minúscula y no furulaba.

Ahora va mejor aunque tengo que seguir mejorando. Cualquier sugerencia agradecida será.

Saludos y FELIZ AÑO!!!

Etiquetas: compatible, css
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.