Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

hacer un formulario ayuda

Estas en el tema de hacer un formulario ayuda en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola buenas tardes hize un pagina en sharepoint designer, pero en que la subi a un hossting gratuito me dice que la parte del formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
hacer un formulario ayuda

hola buenas tardes hize un pagina en sharepoint designer, pero en que la subi a un hossting gratuito me dice que la parte del formulario no es compatible, como puedo hacer un formulario compatible con cualquier servidor. y que los cometarios que los usuarios hagan que me lleguen ami correo y que parte se queden escritos en la pag. alguien me ayuda y me puede pasar el codigo para hacerlo gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 17:23
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: hacer un formulario ayuda

tienes que saber si el hosting gratuito soporta PHP o CGI, sino en ultimo caso hacerlo con HTML.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 07:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: hacer un formulario ayuda

Por lo que parece te has hecho un blog, puedes probar a instalar wordpress.
a parte de soportar php,mira si tienes bases de datos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 09:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: hacer un formulario ayuda

o he hecho ningon blog la pag es www.villademaxcanu.mex.tc,

el hosting i soporta php pero si se puede hacer en htmal mejor me gustaria que salga

nombre
correo
asunto a elejir sugerencias y comentarios

despues donde escribiran su comentario y que llegue ami correo y que se quede en la pag espero si se pueda
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Merlo
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: hacer un formulario ayuda

Yo quise usar ese host (es www.hostinggratisargentina.com???), pero no soporta la funcion mail de php, por lo tanto no podras hacer formularios php.
Yo uso http://www.ogamehost.es/ y te permite usar la funcion mail y te da dns
Saludos

Última edición por Gustavo1973; 26/07/2008 a las 11:16
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 00:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: hacer un formulario ayuda

Te pongo uno sencillo con validación del lado del servidor.

DESCARGAR

Consta de dos archivos:
  • contacto.html
  • mail.php

Debes subir los dos archivos juntos en el mismo directorio.

Solamente debes cambiar el correo que dice [email protected] por el tuyo en el archivo mail.php Es necesario que tu hosting tenga PHP y que esté activada la función mail()

Si no tuvieras PHP o la funcion Mail() activada, podés usar solamente el archivo contacto.html, pero en el action del formulario le quitás mail.php y pones: mailto:[email protected] y se enviará por medio del cliente mail que tenga activado el visitante, que generalemente será el Outlook u Outlook Express.

En tu web, si me permites hacerte una observación, yo quitaría el mensaje "Para visualizar... y los logos, pues le estás dando más imprtancia a eso que al intro. Eso se ponía antes cuando el Flash no era tan popular, ahora todos los navegadores los reproducen y si no tienen el plugin el mismo script les indica de donde descargarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.