Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hacer o instalar un sistema de reservas para casa rural con opción Paypal

Estas en el tema de Hacer o instalar un sistema de reservas para casa rural con opción Paypal en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Me han solicitado hacer o instalar un sistema de reservas para una web en concreto una casa rural y a la vez con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 08:30
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hacer o instalar un sistema de reservas para casa rural con opción Paypal

Hola.

Me han solicitado hacer o instalar un sistema de reservas para una web en concreto una casa rural y a la vez con la opción de pago Paypal. He estado mirando por la red varios sistemas, algunos gratis y otros de pago e incluso en el buscador del foro pero muchos temas son ya antiguos e incluso no tratan las dos opciones a la vez.

Tengo algunos conocimientos de php pero nunca he trabajado con ese tipo de sistemas y tampoco con Paypal.

¿Qué me recomiendan? ¿podría hacerlo yo desde cero o es mejor buscar algún software gratuito o de pago para instalar en la web? ¿alguna sugerencia en concreto?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 12:52
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Hacer o instalar un sistema de reservas para casa rural con opción Paypal

Entiendo sistema de reservas, o sea, ¿que alguien aparte con anterioridad una habitación digamos para una fecha en especial?

No conozco nada, pero no creo que sea muy complicado. Lo del módulo paypal lo desconozco pero quizá ese punto haya que activarlo manualmente, digo, confirmando que el depósito se realizó.

Última edición por Rafael; 11/12/2013 a las 08:31
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 23:34
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: Hacer o instalar un sistema de reservas para casa rural con opción Paypal

Pues instalate un wordpress y metele un plugin sencillo de reservaciones, hay de pago y gratuitos. con calendario, paypal, etc. etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 14:40
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Respuesta: Hacer o instalar un sistema de reservas para casa rural con opción Paypal

Yo he trabajado mucho con este tipo de sistemas, y siempre el cliente acaba haciéndolo manualmente. Una casa rural depende de muchos factores para una reserva: Fecha, temporada, tiempo (a veces al dueño le conviene más posponer la estadía al fin de semana). En soria llevábamos un par, y con lo fanático que soy de la informática y automatizaciones, siempre acabábamos llevando todo en un papelito cuadriculado.

Intenta con el sistema de reservas de WP (que tampoco encontré ninguno que se adaptara bien) y nos cuentas que tal te va.
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2013, 22:33
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Hacer o instalar un sistema de reservas para casa rural con opción Paypal

Hola de nuevo.

He estado mirando todas las opciones recomendadas aunque por ahora el cliente ha cambiado de opinión y no tiene intención de instalar paypal, solo dejar solicitudes y una vez que el cliente haga una transferencia o importe a un nº de cuenta el administrador (dueño de la web) marcaría las fechas que estaría dicha casa rural alquilada.

Por ahora voy a ver si soy capaz de hacer algo así conphp y mysql o incluso mirar si de esos plugins de wordpress puedo sacar algo parecido.

Gracias a todos por las sugerencias.

Saludos.

Etiquetas: casa, paypal, php, reservas, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.